Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de junio de 2019

70552 FRANCIA TRUJILLO


01. FRANCIA TRUJILLO. Es una de las precandidatas al concejo palmirano.

--- Sería apoyada por el partido Centro Democrático.

--- Esto para el período constitucional 2020-2023

--- Antes no había formado parte de la corporación.
.
CUANTO GANA UN CONCEJAL EN MEDELLÍN. Artículo del diario El Colombiano: Pero no solo se trata de beneficios políticos, pues la remuneración que obtienen también resulta atractiva para muchos: en promedio un corporado en Medellín puede ganar más de 77 millones de pesos al año solamente por asistir a las 190 sesiones ordinarias del Concejo.

RASCACIELOS. Los impresionantes rascacielos que serán los más altos del mundo. Creek Tower es uno de los proyectos más esperados del 2020. El autor es el arquitecto español Santiago Calatrava. La ambiciosa construcción se ubica en Dubái y tiene un cuidadoso diseño que privilegia la vista, la iluminación, la ventilación y en general los temas relacionados con el medio ambiente. La edificación será de 1.350 metros y tendrá apartamentos, restaurantes, jardines y un hotel de lujo. Su inauguración está planeada para la Exposición Universal que se realizará en esa ciudad en el 2020.

CUANTO GANA UN CONCEJAL EN MEDELLÍN. Artículo del diario El Colombiano: Diana Cristina Tobón, secretaria general del Concejo de Medellín y encargada de ordenar el gasto en esa entidad, explicó que los concejales reciben honorarios, que van de acuerdo al número de sesiones al que asistan. “Por ley, únicamente se realizan en el año 190 sesiones ordinarias y 40 extraordinarias; estas últimas solo pueden ser convocadas por el alcalde”, indicó.

RASCACIELOS. Los impresionantes rascacielos que serán los más altos del mundo. Para el 2021 se espera el Suzhou Zhongnan Center, un rascacielos que se construye en la ciudad china de Suzhou y que debido a problemas de rediseño ha visto frenadas las obras. La edificación contará con 729 metros de altura y para la época de su inauguración será uno de los más grandes del mundo tras la Torre Jeddah y el Burj Khalifa, ambos ubicados en Dubái.

CUANTO GANA UN CONCEJAL EN MEDELLÍN. Artículo del diario El Colombiano: Por cada una de esas sesiones plenarias, el Concejal recibe 409.367 pesos, equivalentes a un día del salario del alcalde municipal.

RASCACIELOS. Los impresionantes rascacielos que serán los más altos del mundo. En el 2024 se espera la inauguración del Merdeka PNB 118, una de las torres más altas de Malasia y el tercer edificio más alto del mundo. Esta imponente construcción tiene 400.000 metros cuadrados. Allí funcionarán 5.000 parqueaderos, un hotel, 80 pisos de oficinas, un centro de negocios minorista y el resto estará dividido entre espacios de recreación, mantenimiento, zonas comunes y oficinas del gobierno de Malasia.

No hay comentarios.: