Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de junio de 2019

70543 NO TRAGUEN ENTERO


01. NO TRAGUEN ENTERO. Eso les dice Jaime Díaz Chavarro a sus colegas palmirano.

--- Es un mensaje directo para que dejen de depender de la pauta publicitaria oficial.

--- Para que digan la verdad.

--- Para que dejen de eludir la verdad.

--- Para que dejen se sobar chaqueta.

--- Para que dejen de vender sus programas y su conciencia.

--- Le harán caso?

--- No creo.

--- Es mejor mantener la pauta.

Los anglicismos más usados en el trabajo. Muchos usamos la palabra ‘brownie’ para referirnos al bizcocho de chocolate, pero, según Forbes, este término también puede significar un gran problema.

AGRICULTORES COCALEROS se tomaron la alcaldía de Ituango Antioquia como señal de protesta por la erradicación de la planta de coca.

Los anglicismos más usados en el trabajo.  ‘Deadline’ hace referencia a la fecha límite de entrega de proyectos o trabajos. Este término es muy común en el mundo de la publicidad, el marketing, la moda o la economía.

Los anglicismos más usados en el trabajo. CEO es el acrónimo de ‘Chief Executive Officer’ y se utilizaba exclusivamente para definir a la persona con más alta responsabilidad. Pero con el tiempo y su uso, este término también ha servido para identificar a otras personas. Por ejemplo, en España ha sido empleado para consejeros delegados o directores ejecutivos de las compañías.

ARMERO-CONCEJO El Tribunal Administrativo del Tolima declaró ilegal el acuerdo municipal que permitía la práctica de actividades mineras en la jurisdicción de Armero, el cual fue aprobado finalizando el 2017 por el Concejo. 

Los anglicismos más usados en el trabajo. QBR es el acrónimo de Quarterly Business Review, una reunión en la que se revisan los resultados de la empresa.

No hay comentarios.: