Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de junio de 2019

70547 LINA MARÍA URIBE


01. LINA MARÍA URIBE. Esta palmirana es uno de los 20 colombianos que tienen corazón artificial.

--- Ahora es ama de casa.

--- Estuvo en Bucaramanga en una reunión con los demás que tienen ese tipo de aparato.

--- El corazón artificial se lo pusieron en Floridablanca Santander.

--- El corazón mecánico trabaja a 1.600 revoluciones.

--- Hace 30 años instalaron el primer corazón artificial en Estados Unidos.

--- En Colombia el primero lo pusieron hace cinco años.

Los países con las economías más miserables del mundo. Argentina, ubicada en el tercer puesto, desmiente un tercer año de mejora en su puntaje general, que se apresta a ser el más bajo desde al menos 2013, el año en que el FMI censuró al país por encubrir la inflación elevada.

FORO SOBRE SALARIO ALCALDE MEDELLLÍN. Honestamente a un alcalde como Fico, no me duele para nada que se los paguen, se los merece y mas. Lo que da rabia es el sueldo de congresistas, montón de ladrones, solo es mirar cuantos han sido investigados, cuantos están en la cárcel, cuantos hacen parte de la mermelada por que es lo único que persiguen, mejor dicho, no son sueldos son robos a los Colombianos los que les dan.

Los países con las economías más miserables del mundo. Egipto es el siguiente país en la lista. Tiene un puntaje en el nivel de miseria del 26,4. Factores como que está sumido en un mercado negro de la libra egipcia y el régimen militar-socialista son razones de ello.

FORO SOBRE SALARIO ALCALDE MEDELLLÍN. Ellos no ganan por sueldo. Eso son moneditas.

Los países con las economías más miserables del mundo. Grecia, con un nivel de miseria de 20,6, se ubica en el quinto puesto. Durante el tercer trimestre del 2017 este país entró, tres veces, en un periodo de recesión. Además, en ese año el desempleo rozó el 25 % y la deuda pública está cerca del 200 % del PIB.

FORO SOBRE SALARIO ALCALDE MEDELLLÍN.  Los congresistas están ahí por lo que nos roban en coimas, que salen de nuestros bolsillos.

No hay comentarios.: