Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de junio de 2019

70551 KEVIN RODRÍGUEZ



01. KEVIN RODRÍGUEZ. Es un palmirano que se destaca como un gran dibujante.

--- Es uno de esos artistas que nacieron talentosos.

--- Su talento no ha sido fabricado, nació así.

--- Vive en el barrio Zamorano.

--- El problema que se le va a presentar cuando busque trabajo, es que le van pedir títulos.

--- Por eso debería ir a estudiar a la Casa de la Cultura, así el sea talentoso y sus profesores no lo sean.
.
“CORTANDO CON LOS PRINCIPIOS” En una caricatura del diario Vanguardia de Bucaramanga, se ve a un borracho columpiándose en un parque con un bareto en una mano y una cerveza en la otra.

Le dice a un niño, este es un lugar público, así que a jugar a otro lado, no lo digo yo, lo dice la Corte.

IBAGUÉ ALCALDE. Se molesta porque el concejo le hace control político.

Claro que ese “control político”, es una función de utilería que tienen los concejos, que al final no sirve para nada y que no se la hacen al alcade, sino a sus secretarios.

Es como reclamarle en una finca a los trabajadores que están poniendo la cerca y no al agregado o administrador que es el ressponsable de lo que hagan, porque él dio la órden.

Hay que recomendarle al alcalde la regla de oro de los burgomaestres, con la mayoría de los concejales una “coalición de gobierno”, se les da algunas cosillas y los concejales, como están comiendo en la mano del alcalde, no lo “joden”, además es signo de mala educación, hablar cuando se tiene la boca llena.

BIENVENIDO ORTEGA. Ebanista peruano-dominicano, hizo un carro de madera, más conocido como troncomóvil para regalárselo a su hija que cumple 15 años en Nueva York.

La Dian le dio un plazo de cuatro días para cruzar el país, pero al carro se le dañó el motor en Montería y la Dian no le renovó el permiso.

Donó el carro al Club de Motociclistas Montería sobre ruedas, ciudad a la que espera traer a su hija para que conozca el carro.

Hermosa historia con el trágico final que en mala hora le puso la Dian.

ECOS DEL COMBEIMA emisora de Ibagué, publica en su sitio WEB las tarifas que tiene por todos sus servicios, algo que deberían imitar las emisoras palmiranas.

--- El que vaya a contratar un servicio puede estar seguro que le cobran lo estipulado.

RASCACIELOS. Los impresionantes rascacielos que serán los más altos del mundo. Proyectada para el 2019, la Torre Jeddah será la primera en superar el kilómetro de altura. Originalmente se quería que la construcción fuera más alta, pero el suelo fue un problema para alcanzar este objetivo. La torre ocupará 243.866 metros cuadrados y albergará oficinas, apartamentos de lujo, un hotel, tiendas y la plataforma de observación más alta del mundo. Este megaproyecto está ubicado en Jeddah, Arabia Saudita.

No hay comentarios.: