Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de junio de 2019

70549 PALMIRA Y CARACAS


CIUDADES MÁS VIOLENTAS. (ET) Palmira y las ciudades más violentas del mundo en 2018. Este municipio ocupa el puesto número 27 en la lista de la ONG mexicana ‘Seguridad, Justicia y Paz’.

--- Caracas, la capital de Venezuela, ocupa el tercer lugar teniendo en cuenta los índices de violencia desatados por la crisis de este país. Tiene un promedio de 99,98 homicidios por cada 100 mil habitantes.

--- La ONG mexicana ‘Seguridad, Justicia y Paz’ emitió un boletín en el cual da a conocer las 50 ciudades más violentas del mundo y, lamentablemente, la gran mayoría son latinoamericanas. Estas comparaciones son necesarias para que estemos aterrizados y no vayamos por euforia a caer en imprecisiones.
.
CARLOS DUQUE, dijo: Ya no se le puede creer ni al horóscopo.

Los países con las economías más miserables del mundo. Brasil, con 15,4 puntos, sufre con el nivel de corrupción y alza de intereses.

ENCAPUCHADOS. Los estudiantes terroristas, paradójicamente no les gusta que les llamen “encapuchados”, ellos se consideran gente a la que hay que denominarlos “estudiantes de rostro cubierto”

Los países con las economías más miserables del mundo. Venezolanos que huyen de su país. Este año, los precios en alza son una amenaza mayor para la economía global que el desempleo, según el Misery Index de Bloomberg, que resume las perspectivas en materia de inflación y desempleo para 66 economías; tópicos que han hecho que los bienes se encarezcan demasiado y que no haya oportunidades de desarrollo para los habitantes.

ARRENDAMIENTOS. El 44% de las familias en Colombia, viven de lo que le producen los arrendamientos de casas, fincas, lotes, apartamentos.

Los países con las economías más miserables del mundo. Venezuela marca su cuarto año como economía más miserable del mundo, con un puntaje que es tres veces superior al de 2017: 1872. La hiperinflación generó frustración en muchos economistas con respecto a la tasa real de crecimiento de los precios.

ESCRITURAS. Unas 750.000 se producen en el año en Colombia, la mayoría es de bienes usados.

No hay comentarios.: