Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de junio de 2019

70481 DIDIER RUIZ


01. DIDIER RUIZ. Le incluimos en el cuadro de las promesas y realidades del Fútbol sala por la Paz palmirano.

--- Campeonato 2019 con la participación de 16 equipos.

--- Pertenece al equipo Fundación Emmanuel  o la Buitrera, que ocupó el segundo puesto.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Felicitaciones señor fiscal  y para cuando entrega usted los bienes que adquirió fruto de los torcidos de odebrecht?

--- No los dejen en el banco de la república, se llenan de moho y no sirven después...

--- Y la JEP q opina de estos engaños de la Farc para con mr. Nobel, y al mismo pueblo colombiano:? Una razón más para apoyar los cambios al proceso de paz, estamos ante unos corruptos mentirosos , y los opositores de el gobierno siguiéndoles la cuerda! Que ingenuos y ridículos!

¿Qué opina de prohibir el consumo de cigarrillo en sitios públicos? --- Quienes apoyaron este momento que vemos a un mafioso santrichii libre/? santoss , gaviriaa,, galannn, claudiss lopezzz,,pertroo,,cepedass,, samperr... la crema de la sociedad?

--- En san franciscoo los enfermos drogadicotos viven en las calles tirados y se inyectan es un asco como lo que queria petroo para bogota y si gana los amigos de los narcoss la alcaldiaa pereparense para ver a sus hijos adictos y robandoles en sus casass?

--- si debe prohibirse, esta en mora de ahuyentar a estas personas que tienen un vicio y contaminan a los que estamos a su alrededor

No hay comentarios.: