Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de junio de 2019

70480 VALLE TRAMPOSO



01. VALLE TRAMPOSO. El departamento del Valle es el tercer departamento más corrupto en cuestión de elecciones fraudulentas.


--- Lo dicen los mismos políticos.

--- Malas prácticas en las votaciones e historias de fraude.

--- Por ahora no han nombrado a Palmira.

.
PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Otro día más de lloriqueo desesperado, náuseas feroces y miadas incontenibles del nobel, su castillo de naipes marcados y untados de sangre y droga se cae a sus pies. Sufra hijodeputaaaaaa

--- Apuesto que esa plata ya se la agarrararon varios padres de la patria.

--- Si, las 40 ratas lideradas por el manco vargas,  el maricon gaviria y el sujeto de las chuspas.

PAISES DE ASESINOS.
De las 50 ciudades más violentas del mundo, 42 están en América Latina.


 Y de las 50 ciudades del ranking 17 están en Brasil, 12 en México, 5 en Venezuela, 3 en Colombia y 2 en Honduras. También hay una ciudad de El Salvador, otra de Guatemala y una de Puerto Rico.

En el puesto 28 se encuentra Cali.

Cúcuta es la tercera población de Colombia que figura en las primeras 50 de la lista.

 ELECCIONES CONGRESO. Así han quedado las curules en últimas cinco elecciones de Congreso. El panorama político de los últimos 20 años ha cambiado con la participación de diferentes partidos.

La Cámara de Representantes también quedó compuesta en su mayoría, por Liberales, con un total de 82 curules. El Partido Conservador con 27 y el Movimiento Fuerza Progresista con 4. Nueva Fuerza Democrática y Movimiento Nacional Conservador lograron 3 escaños cada uno. ASI, Movimiento Participación Ciudadana, Movimiento Conservatismo Independiente, Movimiento Integración Regional obtuvieron 2 curules cada uno. Independientes y otros movimientos alcanzaron 18 escaños, mientras que las coaliciones obtuvieron 13.

LLEGAMOS DE RODILLAS. Los colombianos pagamos la salud por anticipado y luego llegamos de rodillas a rogar que nos atiendan.

No hay comentarios.: