Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de junio de 2019

70479 ALISSON CUERO


01. ALISSON CUERO. Le incluimos en el cuadro de las promesas y realidades del Fútbol sala por la Paz palmirano.

--- Campeonato 2019 con la participación de 16 equipos.

--- Pertenece al equipo Fundación Emmanuel  o la Buitrera, que ocupó el segundo puesto.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. mañana salen los mamertos de la Jep y mal nacidos colombianos como Cesar Gaviria, Roy, benedetti, teodora, cepedo, los robledo y el cartel de la mermelada a decir que es dinero de lideres sociales  y que quitarles esas propiedades va contra la paz.

--- Y esa platica que la hacen quien la coje o se la roban como la mayoría veces he escuchado cada rato que cojen contrabando que hacen con eso nunca miro que se lo entreguen a gente necesitada pero como estamos en  país corrupto que todo se roban los enten  de control unos de lo más corruptos en mundo

--- Pombito y matador qué opinarán de este suceso que afecta tanto a sus amiguis y defendidos? o estarán llorando junto al nobel, su mesias, dueño y mecenas?

¿Qué opina de prohibir el consumo de cigarrillo en sitios públicos? --- 1º) Aprobado el consumo de marihuana, también deberian encerrarlos en salas,cubiculos etc y a los fumadores de cualquier cosa...♂♀ igualmente !! 2º) A futuro habrá salas para los que se inyectan, para inaladores de sust. sicoactivas, vamos pensando en hacerles sus áreas.

--- Ahora voten para la alcaldiaa por los que apoyaron este memorable momento un mafioso en el congreso y la oposicion y santoss fueron quienesn hicieron possible esta maniobra voten por los enmermeladoss que eso les gusta a los zanganos de la politicaa dinero sucio de la mafia?

--- Es una cachetada a la gente honesta y trabajadora de este pais,, lo que es posicble comprarcuando se tiene dinero sucio y la suciedad que se deja comprar ,, eso quierian ya lo tienen un mafioso al congreso y la justiciaa y la oposicionnn serviles esclavos del mafioso?

No hay comentarios.: