Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de junio de 2019

70477 JIMMY ALVIS


01. JIMMY ALVIS. Le incluimos en el cuadro de las promesas y realidades del Fútbol sala por la Paz palmirano.

--- Campeonato 2019 con la participación de 16 equipos.

--- Pertenece al equipo Fundación Emmanuel  o la Buitrera, que ocupó el segundo puesto.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC.¿Qué tal las del ghp traidor del Chucky?...4 mayo 2016 - “Llevo 10 años tras dinero de Farc y no lo hemos podido hallar”: Santos_  https://www.elcolombiano.com/colombia/en-entrevista-el-presidente-juan-manuel-santos-habla-de-dineros-de-farc-XX4088653

--- No sostenía Santos que que los señores de las farc solo  decían la verdad que ne podía dudar de ellos? Qué dirá ahora?

--- cinicamente dira, sin ponerse rojo, que se acaba de enterar que sus camaradas son unos malandros y narcoterroristas.

¿Qué opina de prohibir el consumo de cigarrillo en sitios públicos? --- Si un mafioso comprobado esta en el congreso que veremos en el futuro? y que les decimos a los millones de padres de familia HONESTOS que trabajan ? que el mafioso bandido les gano la batalla que los demas hombres honestos no merecen nada pero si el criminal mafioso, por que compro a muchos?

--- Ahora que mas pruebas que la mafia compro la jsuticiaa y los politicos que apoyan a los mafiosos? Que todo el pueblo que votyo NO y fue atropeyado por santossss ahora ven las consecuencias,,un mafioso en el congreso como escobarr? verguenza en el mundo lo apaticos que somos?

--- que prohiban primero a los jueces corruptos... de ahi para abajo miramos que hacer

No hay comentarios.: