Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de junio de 2019

70473 JOSÉ BOLAÑOS


01. JOSÉ BOLAÑOS. Le incluimos en el cuadro de las promesas y realidades del Fútbol sala por la Paz palmirano.

--- Campeonato 2019 con la participación de 16 equipos.

--- Pertenece al equipo Fundación Emmanuel  o la Buitrera, que ocupó el segundo puesto.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. continuación 2: ¿preguntas? las farc siguen delinquiendo con un nombre que se inventaron y casi todos los colombianos se tragaron el cuento, con la mentira de las disidencias de las farc, siguen secuestrando, produciendo cocaína en sus laboratorios que no entregaron, no devolvieron sus bienes...

--- Y el criminal lesa humanidad, CareSapo Petrochueco quiere  reemplazar la producción de petróleo con cultivo  de aguacates y porque no exige a sus camaradas  de la FART e indigenas, reemplazar el cultivo de coca con el cultivo de aguacate?  Sera que eso no forma parte de su agenda política?

--- Por favor esas son calumnias de la oposicion, los angelitos de las farc? son y fueron absolutamente incapaces de haber violado a menores de edad, asesinado, secuestrado, falso de toda falsedad, son inventos de la derecha, la oligarquia y el imperio! firmado JMA y la izquierda mundial!

¿Qué opina de prohibir el consumo de cigarrillo en sitios públicos? --- sin objeciones que quiere decir que siguen traqueteando?

--- Por que celbran que el aumento del narcotrafico esclavise a sus hijos? eso es motive de celebrar que este paiss se convierta en el hueco de las drogas o van a legalizer para que las grandes empresas de las farcc ytodos los mafiosos por fin sean vistos como gente decente?

--- Para la contaminación de los buses, deben ser revisados por sorpresa en sus parqueaderos, antes de salir a prestar servicio; entiendo que la mayoria del serv. escolar evaden los controles, deben ser revisados en los colegios, y si son rentados igualmente cuándo lleguen al cole. con la ruta de la am.

No hay comentarios.: