Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de junio de 2019

70474 VIOLENCIA TOP 10


CIUDADES MÁS VIOLENTAS. (ET) Palmira y las ciudades más violentas del mundo en 2018. Este municipio ocupa el puesto número 27 en la lista de la ONG mexicana ‘Seguridad, Justicia y Paz’.

--- La ONG mexicana ‘Seguridad, Justicia y Paz’ emitió un boletín en el cual da a conocer las 50 ciudades más violentas del mundo y, lamentablemente, la gran mayoría son latinoamericanas. Tijuana, liderando el penoso ranquin, tuvo una tasa de 138,26 homicidios por cada 100 mil habitantes. Palmira, municipio del Valle, y Cali, capital de este departamento, son las únicas ciudades colombianas que están en la lista y –por lo menos- no hacen parte del penoso  ‘top 10’.

--- La ONG mexicana ‘Seguridad, Justicia y Paz’ emitió un boletín en el cual da a conocer las 50 ciudades más violentas del mundo y, lamentablemente, la gran mayoría son latinoamericanas. Estas comparaciones son necesarias para que estemos aterrizados y no vayamos por euforia a caer en imprecisiones.
.
PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Y quien sabe cuantas miles de caletas más están escondidas menos las que le regalaron al anterior president.

--- Otra derrota para el comandante petro.

--- Ya los colombianos, libres de influencias politiqueras, le perdimos la confianza a las instituciones, ojalá esa plata no vaya a sus cuentas en el extranjero, donde tienen todo lo que se roban unos y otros. El poder corrompe y daña los corazones.

COMIDA DESPERDICIADA. El Departamento Nacional de Planeación ha dicho que algo que se desperdicia en “cantidades industriales” es la ensalada que se prepara en los restaurantes y que la gente deja en los platos.

PARTIDOS POLÍTICOS COLOMBIANOS. ¿Qué han hecho los grupos políticos que quieren llegar al Congreso? Partidos tradicionales, alternativos y cristianos buscan obtener un puesto en Senado y Cámara.

Sí se puede. Este grupo significativo de ciudadanos (S.G.C) inscribió su candidatura en Antioquia con lista cerrada. Su cabeza de lista es Hernán Darío Echeverri.

No hay comentarios.: