Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de junio de 2019

70469 BRAYAN CHARÁ


01. BRAYAN CHARÁ. Le incluimos en el cuadro de las promesas y realidades del Fútbol sala por la Paz palmirano.

--- Campeonato 2019 con la participación de 16 equipos.

--- Pertenece al equipo Fundación Emmanuel  o la Buitrera, que ocupó el segundo puesto.

02. .

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Chucky sinceramente debería entregarse a las autoridades, quedaria hasta bien pues no tiene cómo defender su pésimo, inutil, narcoterrorista y corrupto desgobierno.

--- CONTINUACIÓN: estaban negociando los 10.000 kilos de cocaína para los EU y recibieron $5'000.000 dolares como anticipo, ellos las farc son los únicos que pueden procesar esa cantidad y dar la garantía de cumplir, por los voluminoso de los insumos que se requieren, están involucrados marques paisa...

---¿Preguntas? los narcoterroristas de las farc, que engañan al gobierno, fiscalia, a  Colombia con tantas mentiras como las disidencias de las farc que son las mismas de siempre, brazo armando, brazo político, brazo financiero que es el narcotrafico, en donde "TODA" la cúpula de las farc con santrich

¿Qué opina de prohibir el consumo de cigarrillo en sitios públicos? --- Por eso no hay carcel para los corruptos y mafiososs a la hora de la verdad son los mismos ,,la pregunta es para que pagamos impuestos y para que piden al pueblo que vayan a universidades costosas si los mejores puestos se los dan a los amigos de los amigos corruptoss?

--- Usaa es un pais soberano y debe quitar las visas a quien quiere,, y si les parece que la mafiaa de este paiss compro la jsuticiaa ,,tienen todo el derecho de anular la visa a quienes son los amigos de la mafia no al pueblo honesto como lo hizo en venezuela?

--- Quien le dio la liberta a un mafioso? la cortee Quien hundio las objeciones para que no continuen traficandoo? la cortee? A quien les deben quitar las visas ,,al pueblo honesto o a la cortee?

No hay comentarios.: