Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de junio de 2019

70468 SEGURIDAD JUSTICIA PAZ


CIUDADES MÁS VIOLENTAS. (ET) Palmira y las ciudades más violentas del mundo en 2018. Este municipio ocupa el puesto número 27 en la lista de la ONG mexicana ‘Seguridad, Justicia y Paz’.

--- La ONG mexicana ‘Seguridad, Justicia y Paz’ emitió un boletín en el cual da a conocer las 50 ciudades más violentas del mundo y, lamentablemente, la gran mayoría son latinoamericanas. Estas comparaciones son necesarias para que estemos aterrizados y no vayamos por euforia a caer en imprecisiones.

PARTIDOS POLÍTICOS COLOMBIANOS. ¿Qué han hecho los grupos políticos que quieren llegar al Congreso? Partidos tradicionales, alternativos y cristianos buscan obtener un puesto en Senado y Cámara.

--- Colombia Justa Libres. Es un movimiento cuya cabeza de lista es el pastor John Milton Rodríguez, de la iglesia Misión Paz. Es una lista cerrada que entre los primeros 10 tiene a cuatro pastores. La apuesta principal es la familia como núcleo fundamental de la sociedad. A este movimiento lo apoya el 75 por ciento de la iglesia cristianas de Colombia, como las Asambleas de Dios, la iglesia Misión Panamericana, la Iglesia Cuadrangular, la Cruzada Cristiana, Manantial de Vida Eterna y Bethesda, entre otras.

No hay comentarios.: