Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de junio de 2019

70459 CATALINA MONTAÑO


01. CATALINA MONTAÑO. Le incluimos en el listado de las destacadas promesas y realidades del voleibol palmirano.
.
CARLOS DUQUE, dijo: “Lo aceptemos o no, el asunto del periodismo es la credibilidad. Y la credibilidad es como un enorme cristal, que una vez roto, no hay pegante en el mundo que vuelva a unirlo”. –@joaquinroblesza en Twitter.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Esos son los bandidos que quieren proteger con la Jep,Petro,Cepeda, Roi Barreras,Cesar Gaviria  ,Claudia Lopez etc y que hacen lloriquear a Humberto de la Calle el encargado de cerrar la  rendicion Santos  ante las farc.

--- Significa que el bandido de las farc dueño de estos bienes perdió los beneficios por mentir en el proceso? No creo, la JEP no va a hacer nada. Es garantía de impunidad, así está pactado. Esta es la paz de Santos?. Todo por el Nobel? Exigimos justicia. Punto.

--- Estas mentiras de los cabecillas    asesinos narcoterroristas de las farc, deben ser castigados con la expulsión de la farsa cubana, por la JEP; pero estos togados como son sus cómplices guardan silencio.La JEP nombrada por izquierdistas no tiene autoridad moral para hacer justicia; cambiarla ya

¿Qué opina de prohibir el consumo de cigarrillo en sitios públicos? --- Frenaron el transmilenio por la 7 esperemos que no compren al juezz? por que los que quieren mas transmilenioo no lo hacen para mejorar la ciudad, lo hacen para empeorar pero como ganan dinero en sus contratos?no es cirto alcaldess? todo es dinero ? que buena vida que son ustedes?

--- o robledoo es respetuosoo con la mafiaa? y no se atreve a mencionar la corrupcion que genera la mafiaa?

--- Que opina robledoo de la clase politica y justicia corrupta gracias a la mafia? o el sr robledoo no sabe que los mafiosos compran politiqueros estilo escobaaar-santofimioo?

No hay comentarios.: