Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de junio de 2019

70463 MARLEN LEUDO


01. MARLEN JOHANNA LEUDO. Le incluimos en el listado de las destacadas promesas y realidades del voleibol palmirano.
.
CARLOS DUQUE, dijo: Semana ya no tiene Coronel quien le escriba.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Y luego dicen que es el presidente el que incumple los acuerdos.

--- Vamos fiscal, duro contra esos narcoterroristas, a quitarles todo hasta que se arrastren a pedir clemencia y monedas. Cero compasión contra esos criminales.

--- El fiscal lavaperros de la mafia anda alborotado buscando bienes de las farc. Las farc muertos de la risa

¿Qué opina de prohibir el consumo de cigarrillo en sitios públicos? --- sera que el papa de la muchchcaa buena vida que tiene casa por carcel delato a los otros bandidos en la diannn? por que cada vez que los delincuentes confiesan en contra de sus amiguis les dan benficioss? estilo el cartel de los saposs? hay muchos confesando para salvarsee?

--- Por eso para votar para alcaldias miren que no sean los amigos de los que venden drogas en los colegios,,por que el politico que no condena el narcotrafico ,,, es aliado con su silencio y tolerancia, pero como pilatos se lavan las manos y disfrutan de la vida con los millones que ganan

--- Despues preguntan por que hay tanta enfermedad mental.. primero la drogadiccion enferma a la gente, y tambien la corrupcion quita la oportunidad a la gente decente, la corrupcion existe por el fenomeno del narcotrafico , puestos en la diann para quienes ayudan a los narcos ,? no hay justiciaa?

No hay comentarios.: