Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de junio de 2019

70462 SUDADERAS


01. SUDADERAS. El alcalde Jairo Ortega Samboní está entregando las sudaderas prometidas a los ancianos.

--- Con ésta ya lleva tres entregas durante su gobierno.

--- Dijo que se había demorado un poco por falta de recursos.

--- Pero que les estaba cumpliendo.
.
CARLOS DUQUE, dijo: “El pasado en presente”, “Revivamos nuestra Historia…” Nuestra desgracia es conocer la historia y sentirnos obligados a repetirla.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. No veo a nadie comentando desde la bodega petrista administrada por el G2 cubano !!

--- Están en conmoción interior.

--- Esta ley debe aplicarse a todos estos delincuentes, incluyendo a las autodefensas, aguilar negras y politicos corruptos.

¿Qué opina de prohibir el consumo de cigarrillo en sitios públicos? --- El envidioso e incapas es el resentido criminal, mafioso, corrupto politico o justicia corrupta?Por que como no puede brillar, utiliza los negocios del narcotrafico para humillar a los demas , por eso vemos a jovenes sumidos en las drogas y hogares destruidos, usted cree que eso tiene perdn de DIOS?

--- Lo mas curioso es que usted escucha a muchos resentidos que se van a estudiar a rusiaa y dicen que cuando sean doctors van a tener mucho dinero? pero no ven que su Corazon de resentido y envidia tarde o temprano le da lo que se merecen? esa es la doble moral del envidioso

--- Por eso en cubbaa si estan mal es por su mentalidad de mendigos que les llevo apoyar en su momento a castroo lo mismo les paso en venezuelaa y lo mismo va a pasar en este pais ,, la mentalidad de resentidos y vagos no permiten que la gente sea creativa, honesta y trabajadora?

No hay comentarios.: