Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de junio de 2019

70464 PALMIRA CERO HOMICIDIOS


01. PALMIRA CERO HOMICIDIOS. Esa es la orden que dejará Jairo Ortega Samboní cuando entregue el Municipio el 31 de Diciembre del 2019.

--- Los periodistas no le llevan la contraria, pero en sus corrillos, no le creen.

--- Al fijar esa fecha, si el objetivo no se logra, no será culpa de Ortega.

--- El ya está en la barrera, mirando los toros desde allí
.
PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Quítenles hasta el apellido guerrilleros asesinos y violadores de niñas

---  Epeda diciendo que esto es persecución política???? Osea en serio?

--- Esos tales miles de millones producto de los negocios de mis amiguis no existen, me acabo de enterar que no he recibido ninguna comisión de ello, hay que investigar a fondo, es el colmo que me tumben,  malparidooosssshh. Att el Nobel.

¿Qué opina de prohibir el consumo de cigarrillo en sitios públicos? --- Por eso no les creemos por que no son honestos y no dicen al verdad la clse politiquera del pais sonlos mercaderes de mantiras y se hacen millonarios en el proceso,, que mal ejemplo que son esas personas?

--- Que va a decir ang lozanoo y robledoo ahora que llegue su amigo mafioso santrichii,, estan contentos? por que si el amigo es mafioso o violador de menores a ellos no les interesa? la corrupcion es solo para los enemigos,,estilo chavezz maduro ? Esa amigos es la DOBLE MORAL

--- En bogotaa gracias a los politicos amigos del mafioso implementan permisos para fumar marihuana y les gusta la droga,,en narinoo les encanta la droga tambien,,ese es el movimiento que preciden los hijos vagos de expresidentes que les gusta la marihuana?

No hay comentarios.: