Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de junio de 2019

70409 ORTEGA VS MOTOA


01. CARLOS FERNANDO MOTOA. Critica al alcalde Jairo Ortega y a la Gobernadora Dilian Francisca Toro Torres por los accidentes en la vía Palmira-Cali-Palmira.

--- También critica la criminalidad en Palmira.

02. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ. Critica a Motoa  y le dice que venga y se entere en el sitio sobre la situación de Palmira, que va mejorando.

--- Se salió de la ropa.

03. TAMBIÉN TIENE FUNCIONARIOS. También Ortega le manifestó a  Motoa, que él tiene funcionarios en la admistración del burgomaestre.

04. REPARTO DE LA TORTA BUROCRÁTICA. De esa forma, por su propia boca, Jairo Ortega Samboní, admite que él repartió entre los políticos locales y no locales, los puestos burocráticos de todo el personal de la alcaldía.

--- Muy acertado aquello de: Por su boca muere el pez.
.
CASTROCHAVISTA: grito de batalla de los uribistas para condenar al purgatorio de la historia, a todos aquellos que no hacen parte de su secta o desconfían del mecías. (Glosario electoral. Fabio Cardozo.)

PARTIDOS POLÍTICOS COLOMBIANOS. ¿Qué han hecho los grupos políticos que quieren llegar al Congreso? Partidos tradicionales, alternativos y cristianos buscan obtener un puesto en Senado y Cámara.

Centro Democrático. Este partido fue fundado en el 2013 por el expresidente Álvaro Uribe. El 15 de julio de 2014 se constituyó oficialmente como partido político al obtener 20 curules en el senado y 19 representantes a la Cámara durante las elecciones legislativas. Desde entonces ha sido el mayor opositor al gobierno del presidente Santos, además apoyaron el ‘no’ en el plebiscito. Para estas elecciones, según las encuestas, será el único partido en aumentar su número de congresistas. Su cabeza de lista para el Senado es Álvaro Uribe.

POPEYISMO: nueva tendencia política moralizadora, inspirada filosóficamente en las canteras del narcotráfico, el sicariato y la ultraderecha. (Glosario electoral. Fabio Cardozo.)

PARTIDOS POLÍTICOS COLOMBIANOS. ¿Qué han hecho los grupos políticos que quieren llegar al Congreso? Partidos tradicionales, alternativos y cristianos buscan obtener un puesto en Senado y Cámara.

Todos Somos Colombia. El año pasado fue registrado este movimiento ante la Registraduría Nacional. En un primer momento, Clara López iba a ser la candidata presidencial, pero el mes pasado se unió como fórmula vicepresidencial a la campaña de Humberto de la Calle. Cuenta con 100 candidatos para el Senado.

No hay comentarios.: