Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de junio de 2019

70400 OTRO POLIDEPORTIVO


01. BODEGAS DE COCA COLA. Se comenta que el Municipio piensa comprar las bodegas de Coca Cola, para hacer allí un polideportivo.

--- Estaría al servicio de los barrios Loreto, Colombia y Jorge Eliécer Gaitán.

--- Se busca convertir las discrepancias territoriales de los jóvenes de esos sectores en enfrentamiendos deportivos.
.
PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. En el acuerdo con las Farc se dice que si se encuentrM bienes de los terroridtas que estos no declaren perderian los beneficios. Wue pasa con edo? Ez letra muerta..

--- Por esto era que la JEP se quería quedar con el control de estos activos que no declararon y que se los están quitando a los narcoterroristas de las farc para ella dilatar los procesos, tergiversar las pruebas y en ultimas volvérselo a entregar a los victimarios la JEP es un nido de narcoterroristas

--- Excelente noticia, pero esto no debe significar que se dañe el acuerdo ni que el Gobierno Duque quiera meterle mal la mano a la JEP.

Foro (W-ET) ¿QUÉ OPINA DE LOS ASESINATOS DE LÍDERES SOCIALES?...  van a militarizar la frontera con venezuela... es el mandado de trump

--- Solo a los mamertos les embargan las cuentas por no pagar las multas impuestas por organismos del estado. Que tal el senador mamerto que no se ha poseionado y ya le tienen embargadas las dietas de congresista. Que verguenza

--- A Petro si. Superindustria embargará parte del salario del Petro como Senador. El exalcalde de Bogotá tiene pendiente el pago de una multa de 419 millones de pesos. ET 050718. ¡Que tal este sinverguenza?

ZAPATOS CAMINANTES. En Candelaria desaparecieron 487 pares de zapatos que eran para estudiantes.

---(Si eso pasa con los zapatos, que no estará pasando con los computadores, tema que por cierto, nadie toca, por qué?, nadie quiere hacerles un inventario.)

AMOR ETERNO A LOS VUELOS. Aeropuerto de Las Vegas da licencias matrimoniales a novios con prisa. Las parejas podrán jurarse amor eterno en el aeropuerto de esta ciudad.

--- La industria de las bodas genera más de 2.000 millones de dólares a la economía local y el condado de Clark entrega alrededor de 80.000 licencias de matrimonio cada año, más que cualquier otro condado de Estados Unidos.

No hay comentarios.: