Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de junio de 2019

70402 POTRERILLO Y SU POLI


01. POTRERILLO 2019. Se construye un polideportivo.

--- Una cancha de fútbol.

--- Un parque biosaludable

---Zona de juegos para niños.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Juvenal deja de delirar y mejor recupera tu marido que te tiene descontrolado, eso es falta de sexo homosexual. Se te subieron a la cabeza.

--- Excelente Duque: mano firme con el terrorismo

--- Las Fart y sus cómplices están incumpliendo los leoninos acuerdos y no pasa nada. Una farsa habanera hecha por criminales y para criminales, donde todo les fue concedido. Se reporta que más de 2 mil farianos siguen activos en sus frentes. Toda una burla.

Foro (W-ET) ¿QUÉ OPINA DE LOS ASESINATOS DE LÍDERES SOCIALES?...  Convoca Petro MARCHA paraEl 7 de agosto para rechazar los homicidios de miembros de su campaña y de líderes sociales en todo el país. Antes mataban a los grandes lideres de izquierda: Bernardo Jaramillo, Carlos Pizarro, Jaime Pardo, José Antequera.. Ahora ni siquiera los dejan crecer.

--- Mamertos, ahí tienen a su candidato. Superindustria embargará parte del salario de Petro como senador. El exalcalde de Bogotá tiene pendiente el pago de una multa de 419 millones de pesos. ET 050718.
invitado Viva el presidente Duque Hace 2 días

--- hoy no hay ciudadanos vencidos, quiero ser el presidente que les dé el mismo amor a los que votaron por mí y a los que no lo hicieron o votaron en blanco... voy a entregar todas, absolutamente todas mis energías por unir a nuestro país... pensemos en un país con todos y para todos”

CRISTIANO RONALDO ha manifestado que no tiene tatuajes.

AMOR ETERNO A LOS VUELOS. Aeropuerto de Las Vegas da licencias matrimoniales a novios con prisa. Las parejas podrán jurarse amor eterno en el aeropuerto de esta ciudad.

--- Se espera que este año sea particularmente activo porque la fiesta de los enamorados cae dos días antes del Año nuevo chino, que coincide con el comienzo de un fin de semana de tres días para los estadounidenses.

No hay comentarios.: