Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de junio de 2019

70399 MEDIO AMBIENTE


01. DANIELA RAMÍREZ. Le incluimos en el listado de las destacadas promesas y realidades del voleibol palmirano.

02. DÍA DEL MEDIO AMBIENTE. Le preguntaron a una funcionaria del Municipio que cuántas asociaciones de recicladoras había en Palmira y no nos pudo ilustrar.

--- Tampoco pudo decir el número de recicladores que tiene Palmira.
.
PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. La primera es la cubana rata barrera !!!

--- 20 mil millones de pesos dividido por el dólar actual da mas de usd 6'4, lo que significa tan sólo medio cargamento de coca de miles que ha enviado y sigue enviando las Farc por medio de sus disidencias que son ellos mismos, eso es nada para la plata que tiene y así se niegan a reparar las víctimas

--- Buen trabajo gobierno , para quienes hayan participado en este hallazgo congratulaciones , Ahora saltaran los mamertoides a decir que eso es ir en contra del chanchullo de paz , que el gobierno quiere guerra, que los colombianos somos los malos y que ellos los bandidos son adorables angelitos.

Foro (W-ET) ¿QUÉ OPINA DE LOS ASESINATOS DE LÍDERES SOCIALES?...  La agresión de Venezuela llego por la momia maldita del chavez. Los llevo a su miseria siendo en ese momento el pais mas rico del planeta

--- al gobierno le quedo grande la implementacion de la paz, como no prever: ocupar con el ejercito los territorios dejados por la farc. como no prever: dar las garantias a los reclamantes de sus tierras.

--- el dr.duque desde wasihgton se manifiesta sobre los lideres sindicales asesinados en colombia y advierte que habra fuerte respuesta del estado contra estos asesinatos. esperemos que el dr.duque se posesione y empiece a tomar los correctivo del caso.

No hay comentarios.: