Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de junio de 2019

70383 GLORIETA BICICLETAS


01. GLORIETA DE LAS BICICLETAS. El jueves 30 de mayo del 2019 se volvió a inundar (y se seguirá inundando).

--- Y con ella, las casas vecinas.

--- Nuevamemte han perdido sus pertenencias.

--- Hasta cuándo van a seguir en esas.

--- Muncipio y Aquaoccidente, que dicen.

--- Aunque parezca insólito, esas propiedades valen más en su avalúo catastral, que en la realidad.

--- Nadie las compra.
.
PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. La bodega de PetroChuspas no sabe ya qué escribir para defender sus caletas de dinero mal habido. Petro, el cadáver insepulto.

--- Esa platica se perdio. El hpta patron se robara esos dineros como lo hizo con los bienes de Pablo Emilio Escobar Gaviria

Quién: Gaviria? Carrillo... esos eran los que tenían el poder cuando Escobar

Foro (W-ET) ¿QUÉ OPINA DE LOS ASESINATOS DE LÍDERES SOCIALES?...  Para que todo aquel que incite al pueblo contra un gobierno que ni siquiera ha tomado posecion, sea judicializado ymas un senador incitando al pueblo a generar guerra, violencia? el nuevo estado no puede aceptar que, petro venga a irrespetar al pueblo humilde y que pisotee nuestra dignidad sagrada.

--à La jusicia debe frenar la lengua y exigir respeto por el Electo y a todos nosogtros, los que elegimos a Duque. Ese tipo es un guerrillo, esta y quiere fomentar la guerra, la violencia y no debemos permitir por ningun motivo que ese guerrillo se tire la paz. Esta cometiendo uno o varios delitos.

--à El guerrillo petro, tiene rabo de paja, ojo. La justicia si exsiste debe llamarlo a rendir cuentas. Antes de tomar posecion Duque ya lo esta calumniando y debemos hacerlo respetar de ese jeton. Exijale a su presidente santos, y no a Duque que todavia no ha tomado posecion, ese jeton esta loco.

CARROS PAGANINIS. Los seguros de las motos solo cubren el 54% de los costos de los siniestros que ellos ocasionan, el otro 46% corre por cuenta del seguro de los carros.

DERRAME DE CRUDO. Estremecedoras imágenes que dejó el derrame de crudo. Familias reubicadas y pescadores afectados deja este desastre natural en Barrancabermeja, Santander.

Grupos conformados por biólogos, veterinarios y voluntarios buscan metro a metro para rescatar las especies afectadas y hacerles una limpieza especial, asimismo buscan ponerlos a salvo del derrame de crudo que aún no ha sido controlado por Ecopetrol.

No hay comentarios.: