Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de junio de 2019

70375 FABIO EMILIO MEJÍA


01. FABIO EMILIO MEJÍA. Es el rector de la Universidad Antonio Nariño.

--- Ofrece a los palmiranos las carreras presenciales de contaduría, arquitectura, odontología, entre otras.
.
PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC.  que pena contradecirlo efrain, pero el fajo de billetes que tenia petro fue porque se los metio uribe en el bolsillo  y no se dio cuenta.. al igual que el fajo de billetes de dolares del fiscal bermeo, tambien se los dio por debajo de la mesa uribe...e..izquierdistas hptas mamertos. a marchar mañana

--- Excelente!

--- Ahora los amigos de la pazen los disturbios arrancan del piso cabinas telefónicas con violencia y sevicia, tienen fuerza sobrehumana producto de las drogas ilícitas que consumen, que miedo eso amigos de la paz

Foro (W-ET) ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales?... para los paisas los únicos ciclistas que valen en el tour son Urán y Gaviria... los otros colombianos le valen verga.

--- Petro esta fustrado, tengale paciencia

--- y se comprueba con la amenaza publica hecha a la profesora. los discursos agresivos frente a quienes representan una opción distinta a la política tradicional desencadenan asesinatos que en este año tiene ya mas de 500 lideres y lideresas sistemáticamente asesinados por paracos y crimen de estado.

ETHAN RANDLEAS de 17 años aspira a la gobernación del Estado de Wichita en Estados Unidos.

DERRAME DE CRUDO. Estremecedoras imágenes que dejó el derrame de crudo. Familias reubicadas y pescadores afectados deja este desastre natural en Barrancabermeja, Santander.

--- El pasado 2 de marzo inició el derrame de crudo en el pozo Lisama 158, en Barrancabermeja, Santander. Lodo y gases han dejado una mancha negra de 23 kilómetros por el caño Muerto, la quedraba La Lisama y el río Sogamoso.

No hay comentarios.: