Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de junio de 2019

70376 ZEIDY NASMILY VIVIEROS


01. ZEIDY NASMILY VIVEROS. Por allá en el año 2016 era Secretaria de Cultura y Turismo en la Alcaldía palmirana.

--- La reemplazó Andrés Felipe Valencia.
.
PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Ayyy nooooo pobrecitos!!! Mañana salgamos a romper transmilenios

--- petro , robledo , clauda lopez y el guerrillo del cepeda, ya estan convocando a una marcha el domingo a las 9 am . a exigir la destitución del fiscal porque se la tienen la perseguidera a estos inocentes señores farc, que durante 52 años han vivido de la siembra de yuca, platano y arroz y de la pesc

--- Ojalá esos bienes se puedan enajenar rápido, subastarlos y dedicar ese dinero a las verdaderas víctimas, muchas aun no visibilizadas. Les ayudaria mucho ese dinero.

Foro (W-ET) ¿QUÉ OPINA DE LOS ASESINATOS DE LÍDERES SOCIALES?...  al gobierno le quedo grande la implementacion de la paz, como no prever: dar las garantias a los reclamantes de sus tierras.

-- Es que solamente estaba esperando que Petrochencko les hiciera escrituras oficiales y como ahora no lo puede hacer!! Estonces todos son pobrecitos lideres sociales!!

--à al gobierno le quedo grande la implementacion de la paz, como no prever: ocupar con el ejercito los territorios dejados por la farc.

JACK BEGERSON, de 16 años, de Wichita, también ha afirmado que entrará en la disputa por la gobernación en su estado en los Estados Unidos.

--- Se aclara que a los legisladores se les olvidó en esta región, un pequeño detalle.

--- Fijar la edad mínima para ser Gobernador.

DERRAME DE CRUDO. Estremecedoras imágenes que dejó el derrame de crudo. Familias reubicadas y pescadores afectados deja este desastre natural en Barrancabermeja, Santander.

--- Ecopetrol dijo que el daño en el pozo en la zona rural de Barrancabermeja, que está inactivo desde el 2006 y por el que se han derramado 600 barrilles de crudo de afluentes, se pudo haber generado por la pérdida de revestimiento de los tubulares.

SE LLAMAN MARÍA. 2’611.793 mujeres en Colombia.

No hay comentarios.: