Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de junio de 2019

70382 LOROS EN EL CIELO


01. LOROS EN EL CIELO. Aunque ya no es como antes, por las mañanas y por las tardes, el cielo palmirano es cruzado por unos pocos loros.

--- Antes eran muchos los loros que por la vía aérea visitaban a Palmira.

--- Ahora son pocos, fruto de los cazadores que son felices matando a esos animalitos.

--- Siguen unas pocas parejas, otros van solos, prueba que su pareja ya murió

--- Mañana o pasado mañana, ya no se oirán, ya no se verán, pero estarán en el recuerdo de quienes tuvimos la dicha de conocerlos.
.
PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Si aulla Es porque siente que URIBE SE la tiene adentro hasta las brevas. Jejejeje. Relajate y disfruta careve. Asi como la zorra que Te cagó ha disfrutado. Saludos!

--- La bodega mamerta de rodillas

--- el criminal mas grande que ha parido Antioquia despues de Pablo Emilio Escobar

Foro (W-ET) ¿QUÉ OPINA DE LOS ASESINATOS DE LÍDERES SOCIALES?...  petro esta fustrado, tengale paciencia. para las proximas elecciones sacará 200 mil votos a mucho. farc-santos le financió esta campaña. todos lo saben y lo dijo piedad cordoba

--à bacca nunca debio haber sido convocado a la seleccio, no es garantia ya lo demostro al errar imperdonablemente un penalti crucial colombia vs inglaterra, mientras el otro que tapo el arquero ingles es un muchachito sin capacidad e igual, la forma tan estupida como carlos sanchez vuelve enredarse

--à mala leche la suya no se meta con la selección colombia; voto un penal mesi y ronaldo, los penales son un azar y punto. todo nuestro apoyo a los muchachos

BATALLA PERDIDA. Los servicios de transporte público urbanos en las principales ciudades de Colombia, la llevan perdida frente a las motos.

--- El moto taxismo también está muy desarrollado.

--- Mucha gente paga su moto con lo que gasta en buses urbanos

DERRAME DE CRUDO. Estremecedoras imágenes que dejó el derrame de crudo. Familias reubicadas y pescadores afectados deja este desastre natural en Barrancabermeja, Santander.

---El desastre tuvo una connotación más grave desde que se conoció que la petrolera le explicó en un informe a la Agencia Nacional de Hidrocarburos que desde marzo de 2017 había detectado “problemas mecánicos y fallas en el revestimiento o construcción del pozo” y era necesario hacer trabajos de mantenimiento y recuperación.

CONSUMO DE LICORES EN NAVIDAD 2018. Aguardiente unas 74 millones de botellas.

--- Y 42 millones de botellas de ron.

No hay comentarios.: