Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de junio de 2019

70378 MARTÍN GUTIÉRREZ


01. MARTÍN GUTIÉRREZ. Entrenador del equipo norteamericano Red Bull de NuevaYork, cuando estuvo buscando talentos entre los jóvenes palmiranos dijo que en ese país la posibilidades para los buenos jugadores son muchas.

--- Que allá, los jugadores de fútbol envejecen menos que acá.
.
PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. petro prepare ya un documento a la corte internacional y que lo firmen los 40 senadores decentes exigiendo el derecho al trabajo y al buen nombre de las farc. basta ya, fiscal. las farc 52 años trayendo progreso al pais . convoque a una marcha petro y reparta bazuco gratis en la plaza bolivar. hagale

<<< el presidente uribe siempre ha tenido la razón 1.000 % a cerca de las narcoasesinas farc, la corrupta jep, el cartel de la toga, la farcpolitica y los criminales defensores de los genocidas terroristas farc. y desde que se inicio la dictadura castrochavista los desenmascaró. todo un visionario!

<<< ahora no demora en salir el care sapo del petro a decir que es un "montaje"  porque para estos hptas izquierdistas todo lo malo de ellos, es un montaje, como el fajo de billetes de petro, el fajo de billetes del fiscal bermeo, el video de satan trich y pensar, farc hptas no los quiere ni la madre 

Foro (W-ET) ¿QUÉ OPINA DE LOS ASESINATOS DE LÍDERES SOCIALES?...  el gobierno debe saber, que los usurpadores de tierras no son angelitos. estas son organizaciones paramilitares, o guerilleros , o bacrin, o delincuencia comun..

--à La corrupción es a nivel nacional!!!, desde tenderos y viejas que le venden droga a los jovenes a las entradas de los cololegios, hasta el palacio de Nariño!!! Toda Colombia tenemos que cambiar!!!

--à será que el gobierno creen que por las buenas los usurpadores de tierras van ha entregar las tierras que usurparon?.

CONCEJALES DE TULUÁ.  La Procuraduría formula pliego de cargos a 17 exconcejales de Tuluá, por dejar que el alcalde de ese período 2012-2015, nombrase al personero.

--- Cuando ellos debían elegirlo.

--- Una prueba más que deja en claro que los alcaldes le meten la mano a la elección de personeros en sus municipios.

--- Se nombran personeros y contralores del bolsillo de los burgomaestres.

ENFERMEDADES ULTRAHUERFANAS. Ahora se llaman así las enfermedades que “no tienen cura”.

--- Las sufren pocas personas por eso nadie le mee dinero a investigarlas.

--- Las sufren tan pocas personas, que los laboratorios no pueden pagar las investigaciones, no porque no tengan con qué, sino porque el dinero invertido, no se recupera.

--- En Cali a finales de mayo/2019, realizaron un congreso al respecto de esas dolencias.

No hay comentarios.: