Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de junio de 2019

70381 SALUD EN EL CAMPO


01. SALUD EN EL CAMPO. Está prometiendo en su campaña a la alcaldía el candidato a la alcaldía por el Movimiento Nueva Generación Caicedista, Luis Alfonso Chávez Rivera.

--- No dijo cómo, puede ser fortaleciendo los puestos de salud de lo corregimientos.

--- También conformando un equipo de vehículos grandes como buses en donde puedan atender cómodamente a los enfermos.

--- El inconveniente, las malas vías hacia la zona montañosa.
.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Tiembla la bodega jajajaja

--- El Negro ese no es el más rico de las farc.  Hay otros. con cientos de miles de millones en manos de testaferros, que muy pronto caerán.  Súmele a esto el dinero que guardan en tarros de galletas y se entrega en bolsas plásticas.  

--- sigan señores congresistas defendiendo la JEP y todas sus ratas

Foro (W-ET) ¿QUÉ OPINA DE LOS ASESINATOS DE LÍDERES SOCIALES?...  a los que deben revocarle al contrato es a los periodistas calvos, barrigones, viejos, lenguas largas y viperinas. que nunca han tocado un balon de football. por mi parte jamas los volveré a sintonizar.

--à petro debe reclamarle a santos por la muerte de los lideres sociales, duque no esta gobernando todavia. deje de ser incendiario con sus movilizaciones, eso se llama coca, irresponsable

--à Tengo varias preguntas: Qué es la oposición?, en que dirección va?, Quiere destruir todo lo bueno que se trate de hacer?, ó quiere ayudar para el bien del país?, hay razones claras a que oponerse? , quieren verdaderamente la paz? ó quieren sencillamtente el poder ? sabemos observar y diferenciar?

GUERREROS. Los motociclistas se consideran guerreros, amos y señores de las vías, tanto urbanas como rurales.

DERRAME DE CRUDO. Estremecedoras imágenes que dejó el derrame de crudo. Familias reubicadas y pescadores afectados deja este desastre natural en Barrancabermeja, Santander.

En cuanto a la fauna afectada, Ecopetrol afirmó que se han rescatado 1.357 animales, ubicados en refugios de La Fortuna y Puerto Wilches.

GASTOS EN NAVIDAD. Es el período en donde más se gasta.

--- Entre 18 y 19 billones se gastan

No hay comentarios.: