Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de mayo de 2019

70276 NECESITAMOS VÍAS


NECESITAMOS VÍAS. En los barrios en donde es necesario arreglar las vías y el alcalde Jairo Ortega Samboní viene y hace un polideportivo que la gente no necesita, ni que ha pedido.

--- Ortega sigue empecinado en sus polideportivos.

--- A contrapelo de la gente.

--- Pero a favor que los viciosos, que en lugar de consumir su vicio en sus casas, lo hagan en predios públicos, pagados por los ciudadanos.

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Desde agosto de 2016 a la fecha, son 1.767 los bienes afectados por la misma circunstancia y su valor supera los 2,4 billones de pesos.
¿Quién es el 'Negro Antonio'?

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Bernardo Mosquera Machado, alias Negro Antonio, a través del frente 42 tuvo injerencia sobre las regiones de Tequedama, Sumapaz en Cundinamarca.

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Junto con alias Romaña, fue uno de los que utilizó las llamadas ‘pescas milagrosas’ como una forma de financiación.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Pero definitivamente lo que más me gustó del debate anoche fue ver la cara de los periodistas cuando petro dijo que el escandalo de los nule se reveló en caracol.... jajajajajaja. que varillazo tan duro!!!

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? El expresidente alvaro uribe, el mejor presidente ejemplo de la corrupción durante toda la historia de colombia.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Peñaloza dijo anoche que maria del pilar hurtado es muy buena y regresara de panama para se ser su jefe de seguridad ciudadana en la alcaldia.

No hay comentarios.: