Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de mayo de 2019

70268 CICLO RUTA A CALI


CICLORUTA PALMIRA-CALI. La maleza se está tomando la vía.

--- Esto la convierte en peligrosa.

--- Aunque siempre ha sido peligrosa por las curvas.

--- Y también los árboles que no dejan despejado el panorama.

--- La malesa no solo entra por el suelo tapando el pavimento, también la hay alta que no deja anticiparse al peligro.

MARLON CONTRA SANTRICH. (ET) El sobrino de 'Iván Márquez', el segundo hombre más poderoso de las ex-Farc, Marlon Marín Marín, es ahora la pieza clave y el informante de la DEA que puso en jaque al exguerrillero Jesús Santrich en Estados Unidos y Colombia. Conozca a continuación la vida de lujos que llevaba en el momento en que confesó ante las autoridades.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? En fusagasuga la del candidato carlos daza que les ofrecio a la juventud traer a falcao garcia a organizar escuelas de futbol y elaboro un videomontaje para convencerlos .

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Todo el mundo me ve en la calle; se arrodillan ante mi llorando, con el rostro compungido y me dicen: oye cuadro, viejo cundo, padresanto, "apá", mi lord, unguído, su merced, egregio, su excelencia, patroncito; y me preguntan: ¿cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral ? ... a lo que yo, cundo, respondo: miren niñitas, culicagaítas; yo en cosas de mujeres, uribistas, locas, gays o maryykitas como ustedes no me gusta meterme... por amor a dios !!!!, no me mortifiquen, evitenme hablar de esas maryykaitas, dejen eso para ustedes, vayanse a jugar con muñecas o vayan a que se los coma vergadeburro o comanse entre ustedes mismos, que les gusta la joda..... por dios santo !!!!!!...... no me pregunten esas marykaytas....... vayan a que los muerda un brurro...... no me mortifiquen con esas pregunticas webbonas.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Oiga, usted es bien estúpido o está drogado o las dos cosas.

No hay comentarios.: