Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de mayo de 2019

70271 CUATRO EMPLEADOS


01. CUATRO EMPLEADOS. Se encargan de cuidar y hacerle el mantenimiento al Parque de Bolívar.

--- La vigilancia es por cuenta de la Policía.

--- El parque tiene como las monedas, cara y sello

--- La parte presentable es de la mitad hacia la alcaldía.

--- La otra cara no es presentable.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Estan las farcs cumpliendo los acuerdos ???

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Evidentemente, no...

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Ahi se deberia acabar este esperpendro de tratrado e ir a la carcel todos los terroristas , ahora saldran los crapulas de cepeda y petro a defenderlos,

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Que si en piedecuesta santander gana danny ramirez que es el contratista de la actual administracion no se acaban los mercados de accion social, ni los susidios a la tercera edad y los desayunos escolares pues segun la señora ana cecilia granados esas ayudas son del municipio y no de la nacion.quien tiene la razon el gobierno nacional o la mama del actual alcalde

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Las promesas de todos los candidatos a las alcaldias y gobernaciones, ya que en ultimas quienes toman las deciciones, realizan los debates, asignan los contratos y realizan los contactos son los concejales y representantes, y son las figuras a las que menos se les cuestiona, se reeligen permanentemente, realizan campañas politicas muchos $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$, y poco se les hace seguimiento como se hace con alcaldes, gobernadores y hasta el presidente. deberiamos mirar al lado en donde la corrupción galopa sin control.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? La seguridad denocrática, se robaron la platica.

No hay comentarios.: