Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de mayo de 2019

70275 CÁMARA DE COMERCIO


FORO CÁMARA DE COMERCIO. Foro en la Cámara de Comercio sobre los problemas sociales, encuentro desde las diferencias sobre las violencias en la actualidad palmirana, el sábado 25 de mayo del 2019.

--- Esa debería ser una obligación de la administración palmirana.

--- Pero las realiza un colectivo privado.

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. 'Bienes que Farc no incluyó en inventario son competencia de Fiscalía'
Farc dice que ha entregado más del doble de lo dicho por el Gobierno
Bienes de las Farc: Estado solo ha ocupado 8 de los 722 del listado

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Los bienes incautados superan el orden de los  20 mil millones de pesos y están representados en 3 establecimientos comerciales y 16 inmuebles (9 viviendas y 7 fincas que suman 70 hectáreas de tierra).

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. En lo corrido del año la Fiscalía ha ubicado 59 bienes de las Farc, que fueron adquiridos a través de actividades ilegales, por un monto de 31 mil millones de pesos, que están bajo la figura de extinción del dominio.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Que el doctor uribe ahora si va a acabar con las farc y la corrupcion politiquera, con la ayuda de peñalosa desde la alcaldía

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?¡oh, qué tristeza! . volvimos a las épocas de las masacres de soldados y policías de la patria, por culpa del tartamudo del presidente santos, a quién le quedó grande la seguridad de este país, porque santos tartamudea en todo lo que hace, porque así es la personalidad de santos: fracasó como cadete en la armada, fracasó en la federación de cafeteros, fracasó en el tiempo y ahora tiene al país tartamudeando en la inseguridad.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Es imposible clasificar el sartal de mentiras que se oyen en los debates electorales. la mentira más grande podría resumirla en dos palabras: " todos son buenos(as)"; generalmente prometen cosas que no estan al alcance de su competencia. como son : vivienda, empleo, seguridad, salud, educación,etc. estas son regidas por leyes nacionales. otra mentira general: todos(as) tienen hojas de vida transparentes y están es por servirle a la comunidad, etc. cuantos billones suma la correupción? y en el caso que aparezca en realidad una persona que quiera hacer las cosas bien. es amenazada y muchas veces sacrificada y su familia, por estobar. esperemos algun día llegue el paraiso.

No hay comentarios.: