Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de mayo de 2019

70273 ESTELA DE ARANA


01. ESTELLA VALLEJO DE ARANA. Orienta el Colectico de mujeres, Pedagogía y Paz.

--- Ilustra y reflexiona sobre los temas de mujer.

--- Es un colectivo de origen privado.

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Los bienes estarían a nombre de testaferros de Bernardo Mosquera Machado, alias Negro Antonio, quien fue jefe del frente 42 de las Farc.

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. La Fiscalía General de la Nación ocupó con fines de extinción del dominio 19 bienes - muebles e inmuebles - que estarían a nombre de testaferros de Bernardo Mosquera Machado, alias Negro Antonio, fue durante casi 14 años jefe del frente 42 de las Farc.

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Los bienes, avaluados en 20 mil millones de pesos, según el ente acusador fueron adquiridos con dineros producto de extorsiones y secuestros; además de no haber sido reportados por la otrora guerrilla de las Farc dentro del proceso de reparación a las víctimas.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? "toda mi vida dedicada al servicio del pais y sus gentes"........"
soy inocente, demostrare mi honestidad"....
"nunca lo conoci, nunca lo vi, soy inocente" ...
"meto las manos al fuego por él".......
"exijo a la fiscalia que me investigue".....
"demostrare mi honestidad, mi transparencia, mi conducta impoluta"..... "nuestras metas seran salud, educacion, vivienda, y empleo dignos"
"yo construi el transmilenio, hice la carretera, hice la escuela"........

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? comparen las declaraciones de todos los politic@s sinverguenzas y ladrones y dense cuenta su cinismo, su irrespeto para con todos nosotros, llegan al extremo de afirmar abiertamente que las obras se hacen por ellos...imbeciles politicos las obras se hacen con los dineros aportados por todos nosotros, vía impositiva, mas del 60% del presupuesto nacional es formado con los aportes tributarios de todos, el otro 40% con las riquezas producidas por los trabajadores...la oligarquia no produce nada..absolutamente nada...ellos solo recogen las utilidades.....

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Invito a todos los asiduos comentarista a que hagan conocer los 17 concejales corruptos muchos de ellos en campaña para ser elegidos nuevamente no nos dejemos meter mas conejo como dice el concejal javier palacio quien esta sinendo investigado por ser de los jinetes de la contratacion de la mano de omar mejia sanguijuelas que hay que exterminar

No hay comentarios.: