Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de mayo de 2019

70274 HOGAR SANTA CECILIA


HOGAR SANTA CECILIA. El hogar Santa Cecilia tiende a desaparecer.

--- Actualmente solo tienen tres niñas bajo su protección.

--- Palmira si necesita que haya este tipo de entidades para que protejan a las niñas desamparadas.

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. "Tras conocer la decisión de la Corte Constitucional, del pasado 28 de marzo, y en atención a los parámetros legales, los activos ilícitos provenientes de las Farc serán destinados a la reparación e indemnización de las víctimas del conflicto y quedarán transitoriamente a disposición de la Sociedad de Activos Especiales (SAE) para su administración", se lee en un comunicado de la Fiscalía.

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. La extinción del dominio se concretó con base en la investigación adelantada por un grupo de peritos contables del ente acusador quienes analizaron  "el patrimonio de dos grupos familiares que registran inmuebles y establecimientos en Cundinamarca, Huila y Valle del Cauca, y establecieron que, además de no existir ingresos o actividad económica que soportara el aumento de activos, habría indicios sobre su origen ilegal".

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Resalta la Fiscalía que varios testimonios y operaciones militares dejaron la descubierto que los integrantes de estas familias eran los testaferros de Bernardo Mosquera Machado, alias Negro Antonio; quien fue jefe del frente 42 de las Farc, y que los bienes son el producto de actividades ilícitas desarrolladas por el 'Negro Antonio' entre 1994 y 2009.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Martha pinto: yo no explotaria el paramo de santurban.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? A partir de ahora todo va a cambiar no mas burocracia; mi govierno sera de todos...jajajajajaja

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? La mejor mentira: (mejor porque eso lo dijeron en su oportunidad los hermanos rojas y es el cliche de todos) "vamos a conbatir la corrupcion"

No hay comentarios.: