Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de mayo de 2019

70267 SIN FRONTERAS


OSCAR MARINO RUIZ, dijo el viernes 24 de mayo del 2019, que en Palmira ya no hay fronteras invisibles.

--- Aunque la noticia es poco creíble, si es cierta en su totalidad es buena.

--- Ojalá se estén acabando las bandas que se pelean los territorios interbarrios.

--- Porque son muchos los muchachos que han muerto por pasar inconciente o deliberadamente de un barrio a otro.

--- Los jóvenes responden como animales defendiendo su territorio matando al invasor.

MARLON CONTRA SANTRICH. (ET) Marlon Marín Marín nació en 1979 en Florencia, Caquetá. Hijo de un profesor, dice haberse graduado de contador en la Universidad de la Amazonía y haber trabajado durante algunos años como docente de un colegio de Neiva. Está casado y tiene dos hijas.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? La mentira más grande que he oido fue: "trabajar, trabajar y trabajar"........ porque ese señor lo que hizo fue "favorecer, favorecer, favorecer" (a los hijos con las zonas francas)_______________ ese señor lo que también hizo fue "dejar matar, dejar matar y dejar matar" (al alcalde de el roble, que en pleno consejo comunal denunció que lo iban a matar) _______________ ese señor lo que también hizo fue "desplazar, desplazar y desplazar" (porque de cuenta de sus autodefensas campesinas desplazaron a 5.000.000 de colombianos y los despojaron de tierras y a los que reclaman los matan) ________ pero de resto todos los políticos son muy decentes....... y las anteriores fueron las pocas mentiras que dijo este señor cuyo apellido empieza por "u" y termina en "ribe"....... pero sí, fue muy bueno...... solo esas mentiritas piadosas.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Que van a hacer las cosas bien !!!!!!

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? La del candidato danny ramirez de piedecuesta con el se acaba la corrupcion en este municipio y entregara todas las semanas mercados

No hay comentarios.: