Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de mayo de 2019

70240 EMPLEADOS JUDICIALES


01. EMPLEADOS RAMA JUDICIAL. En Palmira, según lo dijo uno de sus funcionarios, los funcionarios son entre 240 a 260.

--- El Palacio de Justicia de Palmira se llama: Simón David Carrejo Bejarano.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Y se creen q estos tipejos iban a declarar todos los bienes producto d sus actos delincuenciales?? Jamás soltarán la gallina d los huevos de oro, todo un paripé para engañar al pueblo. El q ha sido no deja d ser.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon.¿No es esto una violación al tal acuerdo de paz? ¿Dónde están los que sueñan con un gobierno socialista en Colombia?

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Si señor. Los amigos incondicionales de los acuerdos con las Farcrim que organicen una marcha para que estos dejen de mentirle al país.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? “La palabra transparencia, porque es tipica de los mas grandes hampones, y esa es la farsa del partido de la pus que polula furibe, juan lozano y peñacosa, tres hampones por no nombrar mas. y que ya ha sido plenamente confirmado. porque el honesto tiene que serlo y no aparentar serlo.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? “Absolutamente todas.. !!!!!

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? “" luchare contra la corrupcion " es una expresión y una promesa comun en especial de los candidatos de la u . lo cual solo produce indignacion cuando ha sido mas que evidente el nivel inimaginable de corrupcion de toda la maquina que durante 8 miserables años manejo este pais en cabeza de uribe velez . hoy vemos como la u respalda a los corruptos de siempre como en el caso del municipio de chia donde respalda y avalo la candidatura de un exalcalde que ha tenido mas de 17 investigaciones por corrupcion varias de ellas en curso. la u es un engaño y la mayoria de sus avalados un engaño mucho mayor . partiendo de esto es muy dificil acertar en una tesis para explicar colmo tantos colombianos nos dejemos arrastrar como borregos iditizados y votemos por los representanes de la maquinaria corrupta que es y ha sido los partidos como la u . inentendible


JUSTICIA INDÍGENA. Vuelve y juega.

--- Naidú Sánchez Córdoba, profesora de una escuela rural  de Buenos Aires Cauca, fue asesinada de un balazo en la cabeza.

--- Estaba en un establecimiento público con su segundo esposo, cuando vino el primero y la mató.

--- No quedó claro  si quien la mató es un indígena, pero se sospecha que si.

--- El autor del hecho fue detenido por la guardia indígena y será juzgado por la justicia ancestral.

--- Los indígenas se cuidaron de no dar el nombre del asesino, a quien juzgarán según sus normas.

--- Mientras tanto, el delincuente debe alistar las nalgas, par correazos y regresa a casa.

--- Así funciona la justicia indígena, como la JEP, pero indígena.

No hay comentarios.: