Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de mayo de 2019

70235 PROPUESTA INDECENTE

PROPUESTA INDECENTE. Se presentaron quejas en la Selección Femenina de Fútbol. (Pregón Comunero, sábado 18 mayo 2019).

--- Las futbolistas denunciaron que las tocaban.

--- El cuerpo técnico era muy “cariñoso” con ellas.

--- Les hacían propuestas indecentes.

--- les decían que si aceptaban esas propuestas, su carrera deportiva mejoraría sustancialmente.

--- Eso por un lado y por el otro les estaban cobrando un millón doscientos mil pesos, por partido en el que las alineaban.

--- Como que la corrupción ya se tomó el deporte.

--- La pregunta es: Porqué a esa Selección no le consiguen un cuerpo técnico femenino.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Están en conmoción interior.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Esta ley debe aplicarse a todos estos delincuentes, incluyendo a las autodefensas, aguilar negras y politicos corruptos.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Mamertos ya eso ya... Deje de ser tan mamertos.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Que luis pérez va a quitar las fotomultas, rebajar los servicios públicos, dar becas a los jóvenes de estrato 5 y 6, construir vías sin valorización. como dicen en la luciérnaga "¡si, como no!"

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Si salieron vivos porque los asesino este bandido

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? “Gustavo paez del pin, dizque va a gobernar con valores y union familiar... jajajajaja, averiguen lo vera que acabo de abandonar la mujer y la dejo en la calle por irse a vivir con otra vieja, que por que en la biblia dice todas las cosa viejas pasaron (la mujer) mas todas son echas nuevas (la moza joven).

MURIERON EN COMPETENCIAS. (ET) Dramáticos casos de deportistas que han muerto en plena competencia. Aunque estas tragedias fueron dolorosas e inesperadas, ellos murieron haciendo lo que amaban.

MURIERON EN COMPETENCIAS. (ET) Francis Crippen fue un nadador estadounidense especialista en aguas abiertas que falleció el 23 de octubre de 2010, mientras disputaba la Copa del Mundo de Maratón en los Emiratos Árabes Unidos. Francis fue encontrado inconsciente dos horas después de que notaron que no había terminado la carrera y fue trasladado a un centro médico donde falleció. La causa de su muerte fue fatiga extrema debido a las elevadas temperaturas en el agua.

MURIERON EN COMPETENCIAS. (ET) Conozca las historias de algunos de los deportistas que conmocionaron al mundo luego de morir inesperada y prematuramente cuando estaban en plena competencia.

MURIERON EN COMPETENCIAS. (ET) El sábado 11 de mayo/2019, el luchador mexicano de 51 años, César González Barrón, más conocido como 'Silver King' (su nombre de batalla), se derrumbó y murió durante un show en el teatro Roundhouse en Londres. En un video aficionado, se ve cuando sufre un infarto y se desvanece sobre el ring. González ganó fama internacional tras participar en la película de 2005 'Nacho Libre', una comedia sobre la lucha libre profesional mexicana protagonizada por el actor Jack Black.

MURIERON EN COMPETENCIAS. (ET) El georgiano Nodar Kumaritashvili fue un luger profesional (el luge es un deporte olímpico de invierno de descenso en trineo) desde 2008. El 12 de febrero de 2010, cuando tenía 21 años, estaba participando en los Juegos Olímpicos de invierno en Vancouver, Canadá, cuando durante un entrenamiento se salió de la pista y se golpeó la cabeza con un poste de acero. Aunque los médicos intentaron reanimarlo, no lo lograron y Kumaritashvili falleció.

MURIERON EN COMPETENCIAS. (ET) Antonio Puerta fue un futbolista español que el 25 de agosto de 2007, cuando jugaba con el Sevilla frente al Getafe, sufrió un desmayo como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. Puerta se recuperó y logró salir caminando de la cancha, pero en el vestuario sufrió cinco desmayos más. Fue reanimado e internado en la UCI del Hospital Universitario de Sevilla, donde falleció tres días después por falta de nutrientes y oxígeno en el cerebro.

No hay comentarios.: