Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de mayo de 2019

70230 DERECHO HUMANO


01. DERECHO HUMANO. Evo Morales, que tiene todos los atributos de un dictador, ahora dice que tiene el “derecho humano” a ser reelegido indefinidamente.

--- Ese derecho, que recientemente  bautizó Morales, ya lo practican desde hace años los políticos colombianos.

--- Se hacen reelegir una y mil veces los congresistas, diputados y concejales, como ha ocurrido en Palmira.

--- No tienen conciencia que de esos cargos deben ser temporales.

--- Pero se atornillan a ellos como cualquier castrochavista.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Apuesto que esa plata ya se la agarrararon varios padres de la patria.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Si, las 40 ratas lideradas por el manco vargas,  el maricon gaviria y el sujeto de las chuspas.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Aún no. Por eso hay ahora mismo pestilentes farlamentarios que defienden como locas la total impunidad para los violadores narcoterroristas FARCistas. 

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Que los candidatos de la derecha enrique peñalosa , gina parody , gustavo petro , luna y galan ; dicen todos "estar dispuestos" a dar la batalla de ideas : www.polodemocratico.net

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Que un guerrillero se escude en un rol de buen politico para solo lleguar al poder, hace unos meses era la presidencia y como no pudo busca el 2 puesto mas importante, lo peor la falta de memoria de los colombiano y lo indolentes que son, claro como a ellos no los han desterrado, como a ellos no los han dejado huerfanos o llorando un hijo, apoyando a ese delincuente apoyan a la guerrilla

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Es preocupante que, de los 17 concejales investigados, 9 están apoyando a enrique peñalosa candidato de la "u "

DOSQUEBRADAS SIN PERSONERO. Faltan siete meses para que terminen estas administraciones y este municipio está sin personero.

--- Como se sabe estos son cargos políticos.

--- Son cargos escampaderos de los políticos, que buscan seguir en su carrera burocrática.

--- El Personero anterior, se retiró para aspirar a la alcaldía.

--- De paso dejó tirado el cargo.

--- Eso es irresponsabilidad, si aspiraba a ser alcalde, no debió dejarse nombrar, por sus amigos políticos como personero.

--- Nadie quiere hacer la selección entre los aspirantes para evitarse problemas.

--- Además un cargo para siete meses, solo le interesa a un varado.

--- A quién nombraran, le  caería una inhabilidad.

No hay comentarios.: