Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de mayo de 2019

70236 ASESOR DEL IMDER



01. ASESOR JURÍDICO. En el Imder habían contratado un asesor jurídico. (Pregón Comunero, sábado 18 mayo 2019).

--- En la alcaldía hay como 20 abogados. (Pregón Comunero, sábado 18 mayo 2019).

--- Sobran abogados.

--- La mayoría de los que tienen título universitario en la alcaldía, lo tienen en derecho.

--- Y lo mismo es en toda la administración pública nacional.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Epeda diciendo que esto es persecución política???? Osea en serio?

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Esos tales miles de millones producto de los negocios de mis amiguis no existen, me acabo de enterar que no he recibido ninguna comisión de ello, hay que investigar a fondo, es el colmo que me tumben,  malparidooosssshh. Att el Nobel.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. No veo a nadie comentando desde la bodega petrista administrada por el G2 cubano !!

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? “La mentira mas grande es que juan carlos gossain ganara las elecciones .. con ese si es verdad que estaremos metidos en a pobreza y la corrupcion!!!

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? “Definitivamente todas, en este pais ya no se puede confiar en nadie y menos en estos politicos que llegan a los grandes puestos es a robar, y si no que lo diga uribe que dejo esta nacion acabada con esos ladrones que tenia a su alrededor

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? “Que uribe no conocio a mancusso viviendo al lado de la finca el ubérrimo


EL ROSAL (CUNDINAMARCA) ALCALDE. Hugo Orlando Arévalo Pulido, quien fuera alcalde de El Rosal, Cundinamarca, apareció muerto en la cárcel de la Picota, en Bogotá.

--- Se supone que fue un suicidio.

--- Estaba acusado de corrupción y ya había intentado suicidarse.

No hay comentarios.: