Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de mayo de 2019

70237 MUCHOS NOMBRES



01. MUCHOS NOMBRES. En la administración palmirana se han inventado estos nombres para cubrir la nómina paralela.
--- Asesor
--- Coordinador
--- Enlace
--- Supervisor

--- Y quién sabe cuantas denominaciones más hay.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Terrible noticia para las violentas milicias del nobel y del caresapo.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Es que en este mudalar ser pillo es el negocio socio

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Quítenles hasta el apellido guerrilleros asesinos y violadores de niñas

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Que colombia llegue a ser sana, si uribe no está en la cana.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? “La mentira más grande se le he escuchado al señor peñalosa, que es eso de presentarse a una nueva contienda electoral sin propuestas serias y nuevas, y que les duele la izquierda...? lo siento!!! es el único camino que nos queda, desde que el capitalismo de derecha se haya mostrado débil... si no, piensenlo el día que no puedan comer por no tener dinero solamente!!!!

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? “Las 5000 casas de ineteres social que se iban a construir en valledupar durante la alcaldia de ruben ava carvajal. la competencia de electricaribe en valleduapr durante el mandato de ciro pupo. hoy todavia valledupar esta esperando la competencia de electricaribe que sigue atropellando a los clientes con su mal servicio y las 5000 casas de ava carvajal que son las csas en el aire de rafel escalona claro que lo de escalona es creible dentro de su realismo magico.

MINAS ANTIPERSONA O QUIEBRAPATAS. Se han registrado 7.413 uniformados víctimas de estos artefactos plantados  por la  guerrilla.

POMPEO. “Ha llegado la hora de que Maduro deje el poder” Pompeo cree que Maduro debe renunciar para que “termine el sufrimiento del pueblo venezolano”.

MURIERON EN COMPETENCIAS. (ET) El 26 de junio de 2003, el futbolista camerunés Marc-Vivien Foé se desplomó sobre el terreno de juego en el minuto 78 del partido entre Camerún y Colombia por la Copa FIFA Confederaciones. Aunque los médicos intentaron reanimarlo durante 52 minutos, no tuvieron éxito. La autopsia concluyó que la razón de su muerte fue una miocardiopatía hipertrófica, una condición hereditaria conocida por aumentar el riesgo de muerte súbita durante el ejercicio físico.

MURIERON EN COMPETENCIAS. (ET) El boxeador mexicano Francisco Javier Leal, más conocido como 'Frankie Leal', de desplomó en su esquina el 19 de octubre de 2013, luego de haber sido noqueado en una intensa pelea contra Raúl Hirales. Leal fue trasladado de inmediato a un hospital en San Diego (EE. UU.), pero falleció tres días después por un derrame cerebral, consecuencia de los golpes recibidos en la parte izquierda de su cabeza.

MURIERON EN COMPETENCIAS. (ET) Phil Joel Hughes fue un jugador de críquet australiano que hizo su debut internacional en 2013. El 25 de noviembre de 2014, Hughes fue golpeado en el cuello con la pelota durante un partido en el Sydney Cricket Ground. Dicho golpe, según los médicos, le causó una disección de la arteria vertebral que provocó una hemorragia. El jugador fue llevado al Hospital de San Vicente en Sydney, donde le realizaron una cirugía, en la que entró en un coma inducido. Estuvo en cuidados intensivos en una condición crítica hasta el 27 de noviembre, día en el que falleció.

MURIERON EN COMPETENCIAS. (ET) Piermario Morosini fue un futbolista italiano que jugaba para el Livorno. El 14 abril de 2012, cuando disputaba un partido de la Segunda División (Serie B) de la Liga de Italia contra el Pescara, el jugador se sintió indispuesto y cayó sobre el césped. De inmediato, le practicaron un masaje cardíaco con un desfibrilador, pero no tuvieron éxito. Morosini fue trasladado en ambulancia al Hospital Civil de Pescara, pero allí tampoco pudo ser reanimado.

MURIERON EN COMPETENCIAS. (ET) El clavadista esloveno Andrej Bauc falleció el 6 de agosto de 2016, cuando participaba en una competencia en Bosnia y Herzegovina. Bauc realizó un salto de 20 metros desde un puente en la ciudad de Zvornik y, tras zambullirse en el agua, salió un momento a la superficie pidiendo ayuda con el brazo alzado y luego se hundió y desapareció sin que los servicios de rescate alcanzaran a socorrerlo. Los buzos tardaron cinco días en recuperar el cuerpo de Andrej Bauc, de 34 años, quien murió ahogado tras fracturarse la columna cuando se estrelló contra el agua.

MURIERON EN COMPETENCIAS. (ET) Johnny Owen fue un boxeador profesional proveniente de Gales, más conocido como 'El gallo biónico'. El 19 de septiembre de 1980, cuando se enfrentaba contra Lupe Pintor por el título mundial de peso gallo, fue derribado a los 25 segundos del duodécimo round por su rival y perdió el conocimiento. Aunque le realizaron una cirugía en su cerebro, cayó en coma y murió siete semanas después.

No hay comentarios.: