Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de mayo de 2019

70239 PARO JUDICIAL


01. RAMA JUDICIAL. Los días miércoles 22 y jueves 23 estuvieron de paro.

--- El paro es porque el Gobierno les ha incumplido.

--- Además no están de acuerdo con el incremento salarial que les promete el Gobierno.

--- Les van a incrementar más de lo aumentado a los pensionados y no les parece justo.

--- Cuando a un ciudadano no le cumplen, va a la justicia y demanda.

--- Porqué será que la rama judicial no demanda al Estado.

--- Ganarían, serían juez y parte.

--- Finalmente llegamos a la conclusión que el  paro es por el billetico y que no es conttrs rl Gobierno que es el patgrón, es contra los  ciudadanos que requieren de sus servicios

--- Como  los educadores de  Fecode, que hacen los paros contra los alumnos.

Así no se puede.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon.¿A cuántos políticos han comprado las FARC, que los defienden tanto?

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. frente  42 = frente  manuel  cepeda  vargas---el padrasto   del piojoso  cara de crimen ivan   -macareno --cepera

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Y los testaferros de narco terrorista comunista Petro, los Alcocer y los Gutierrez, para cuándo...?

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? “Campo elías terán dix dice: "acabaré con la corrupción en cartagena" ................... esa si que es la más grande mentira que se ha dicho en esta campaña por la alcaldía de cartagena ya que él gobernaría con los corruptos porque está siendo apoyado por juan josé garcía y por otros corruptos que esperan muchos dividendos al apoyarlo; porque como dice el esposo de la represntante del partido de la u en bolívar, piedad zuccardy, "en política se invierte un peso y se sacan diez".

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? “Que alvaro uribe quiere a bogotá despues de que no quería metro para bogotá, y se nota que peñalosa tampoco quiere.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? “La mentira mas grande la he oido de petro decir que va a fundar un preescolar diariamente

CLARA LUZ ROLDÁN GONZÁLEZ. Candidata del Movimiento Caicedista del Partido de la U. a la Gobernación del Valle, es investigada por la Procuraduría General de la Nación.

--- La investigan por su desempeño cuando ocupaba el cargo de Directora de Coldeportes.

--- Clara Luz, es de la cuerda de Dilian Francisca Toro Torres, la actual Gobernadora del Valle del Cauca.

No hay comentarios.: