Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de mayo de 2019

70238 AFROS PALMIRANOS


01. POBLACIÓN AFRO EN PALMIRA. El 30% de los preguntados han reconocido en Palmira que son afros.

--- Han logrado tener más derechos que las otras razas que habitan en Palmira.

--- Eso lo hicieron poco a poco, de manera casi imperceptible.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Significa que el bandido de las farc dueño de estos bienes perdió los beneficios por mentir en el proceso? No creo, la JEP no va a hacer nada. Es garantía de impunidad, así está pactado. Esta es la paz de Santos?. Todo por el Nobel? Exigimos justicia. Punto.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Estas mentiras de los cabecillas    asesinos narcoterroristas de las farc, deben ser castigados con la expulsión de la farsa cubana, por la JEP; pero estos togados como son sus cómplices guardan silencio.La JEP nombrada por izquierdistas no tiene autoridad moral para hacer justicia; cambiarla ya

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Ahora repartan todos esos bienes a las VICTIMAS del conflicto. No se lo vayan a robar.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? “La del candidato ex-guerrillero petro. : " dizque va a dar el agua gratis " nos cree estupidos.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? “La mentira mas grande, fue la que escuche al candidato petro, cuando afirmaba que esperaba ofrecer a bogota una educacion publica gratuita, en todos los niveles: sin embargo no dijo como lo lograria, ni de donde iban a salir los recursos, ni como mejoraria la calidad en la misma, pues tambien fue parte de lo prometido. eso es fisico populismo para ganar adeptos ignorantes.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? “La mentira mas grande se la he escuchado a mister petro, cuando asegura, que si es alcalde en su administracion no se robaran un peso.jajajajaja, nada mas mire a su asesor estrella , el profe rodriguez, que viene de los sobrecostos en la compra de terrenos para escuela y la ferie de contratos de capacitacion.

FESTIVAL PETRONIO ÁLVAREZ. Lo han movido en Cali de un lugar  para otro.

--- Cada vez que lo realizan en un lugar, le “meten” una tutela para que se lo lleven  para otro lado.

--- Los rechazos son por el ruido y que mucha gente no sabe comportarse.

--- Una pregunta siempre se ha hecho la gente, porqué ese espectáculo no lo hacen en Buenaventura o en otro municipio en donde la representación porcentual de esa raza sea mayoritaria.

--- Ese evento le daría vida a muchos municipios, que de otra suerte, seguirían en el olvido.

--- Cali es una ciudad que bien podría ceder esta celebración en beneficio de otros municipios que lo necesitan más que ella.

--- Aunque dirían que se hace en Cali, como negocio, no como expresión cultural, en la capital del Valle, se recoge más platica

No hay comentarios.: