Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de mayo de 2019

70226 FELIPE TABORDA


01. FELIPE TABORDA. Están llamando al programa a decir porqué en él se acusa a Felipe Tabarda. (Pregón Comunero, sábado 18 mayo 2019).

--- Se le acusó a de pedir dinero para dejar jugar a las integrantes de  la Selección Colombia Femenina. (Pregón Comunero, sábado 18 mayo 2019).

--- Es evidente que la persona que llamó molesta al programa no está informada de lo que se le acusa a Taborda.

--- En la prensa nacional publicaron una consignación a favor de Taborda por $1’200.000, con la que una jugadora de la Selección Colombia, manifiesta que mediante ese pago, Taborda la alineaba en un partido.

--- Ese asunto está callado, debe estar en investigación, pero esa prueba difícilmente se puede controvertir, porque el papá de la jugadora  fue el que hizo la consignación.

--- A menos que se diga que fue el pago de un préstamo que Taborda le hizo a la señorita seleccionada y se den más detalles.

--- Por ahora también ha dejado de hablarse de la candidatura de Taborda al  Concejo palmirano,  en reemplazo de Hugo Perlaza Calle, su jefe político y deportivo.

--- Debemos esperar los resultados de las investigaciones.

SANTRICH. (ET) Abril 09 de 2018: La captura de Santrich. Seuxis Pausías Hernández Solarte, conocido como ‘Jesús Santrich’ estaba listo para posesionarse en el Congreso de la República como representante a la Cámara por el partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc). Sin embargo, el 9 de abril de 2018 la Fiscalía ordenó su captura después de que la Interpol emitiera una circular roja para ubicarlo y judicializarlo por el delito de narcotráfico.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? La maraton del gobierno para "asegurar" las elecciones "limpias" jajajaajajaja peñalosa alcalde ! peñalosa peñalosa ra ra ra

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? “Jajajaaj mejor dicho la mentira mas grande es q juan carlos gossain sacara del hueco al sur de bolivar jajajaja cuando la miama naturaleza le hace una venganza 'inbernal'!!! jajaajajaj

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? “La mentira mas grande es la transparencia de la política de juan carlos gossain

RODRIGO DUTERTE. El controvertido presidente de Filipinas, estaba hablando en un acto público en Mayo 2019.

--- “De improviso y al momento” le apareció por su hombro izquierdo una cucaracha en rápido viaje hacia el suelo

--- El sorprendido presidente, como era de esperarse, luego de darse cuenta que era objeto de una invasión, decidió poner un pie encima de la infortunada cucaracha, que pasó a mejor vida.

--- Duterte es el mismo que mandó en su país, a matar los Obispos de la Iglesia Católica porque no servían para nada.

CERVEZA ANDINA. En un mes en el mercado, ya tiene el 2% del consumo en Colombia.

--- Novelería de la gente, por ser un producto nuevo?

--- En once meses lo sabremos.

MUCHACHOS PREOCUPADOS. Primero por la corrupción.

--- Luego por los daños al medio ambiente

--- Después por la inseguridad en las ciudades.

No hay comentarios.: