Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de mayo de 2019

70222 IMDER SUBACUATISMO


001. IMDER PALMIRA. Eventos nacionales. El Campeonato Nacional de Actividades Subacuáticas  fue realizado del 14 al 17 de marzo 2019.

MEDIO MES. Hace cinco años (2012) pidieron que anunciaran la muerte de Hugo Chávez, Maduro lo hizo a los 15 días de haber muerto.

LOS MÁS RICOS DEL MUNDO ¡El primero ya no es Bill Gates! El listado de Forbes es dominado por estadounidenses. Solo un latinoamericano aparece en el ranquin.

2. Bill Gates. El cofundador de Microsoft cayó a la segunda posición de la lista elaborada por Forbes y dejó de ser el hombre más rico de EE. UU. por 24 años seguidos. Acumula un patrimonio de 90 billones de dólares.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Con El fiscal Néstor Martínez las cosas son mucho mejor

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Muy bien q se incauten estos bienes de las farc, lo preocupante es q pase a manos de ka SAE y vayan a parar a manis d los faniliares d politicos y corruptos quienes terminan explotandolos xa su propio vien y a las victimas no llegue nada, como ha ocurrido con lo incautado a los narcos

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon.¿Va quedando claro el porqué las FARCrim a través de sus lavaperros y mandaderos izquierdofrénicos le estaban montando tremenda encerrona al fiscal Martínez con el fin de tumbarlo?

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Que la mayor virtud del registrador nacional es la honradez y que va a ser una triste victima de todo lo malo que pueda pasar.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Las grandes e infinitas promesas de petro, un jardin infantil por dia. muy muy inverosímil.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Todos los candidatos son mentirosos y quieren hacer promesas sobre el desastre que sacude a bogota, pero en el fondo son igual o mas ladrones que los que hay presos y los que faltan ser enjuiciados y los malditos del polo siguen ofreciendo quedarse otros 4 años para robarse completamente a bogota. y que decir de ese crim inal de petro., ladron. asesino y se perfila en las primera encuentas. ojo bogota, mas de lo mismo. y la fiscalia en mora de hacer declarar a esos 17 consejales desgraciados que patrocinaron todo ese desfalco a bogota y ahora estan intentando reelegirse y que decir de esa senadora gilma , lider de los niño, es una populista que se escuda en el dolor de la humanidad para hacer politica.

No hay comentarios.: