Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de mayo de 2019

70225 LAS ÍAS


LAS ÍAS. En Palmira las IAS están del lado del ejecutivo. (Pregón Comunero, sábado 18 mayo 2019).

Las IAS son la Contraloría, la Personería y la Procuraduría.

La Personería y la Contraloría, las elige el Concejo, allí el alcalde mete la mano.

Es evidente que ningún alcalde le gustaría que en esos cargos eligiesen a un veedor, que les respire en la nuca, porque sería una piedra en el zapato.

Por lo tanto, el concejo, por debajo de cuerda, le consulta al alcalde, sobre esta elección.

Por eso se han presentado en muchos municipios tantos  problemas en la elección de estos dignatarios.  

Porque Concejos y alcaldes, buscan que estos  funcionarios sean parte de su coalición de gobierno.

La Procuraduría puede tener más independencia, sin olvidar, que las personas que trabajan allí, son políticos y que tienen que cuidar su puesto.

SANTRICH. (ET) Mayo 15 de 2019: La no extradición. La JEP negó la solicitud de Jesús Santrich a Estados Unidos y ordenó su libertad porque, según dice, las pruebas no permiten evaluar la conducta ni establecer la fecha precisa de su realización. Esta determinación de no extraditarlo será apelada por la Procuraduría, que considera que este caso debería ser decidido por la Corte Suprema de Justicia.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? “La mentira mas grande de esta campaña es todos los titulos que tiene juan carlos gossain.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? “Peñalosa dijo que fue un peuqeño error al colocar unos volardos en lugares que no eran necesarios, y que de la caracas fue el mayor logro, pero no dice uqe no hubo garantias sobre l mantenimiento, ni que algunos noticieros revelaron estufios de la mala calidad de las losas y asi el firmo

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? “Juancarlos gossain dice q rosario ricardo esta repartiendo mercados para ganar votos esa es la mentira mas grande por que quien los reparte en el educador un barrio de cartagena es el.o no señor?

No hay comentarios.: