Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de mayo de 2019

70223 CANCHA DE MANUELA?


001 POLIDEPORTIVO DE ZAMORANO. Si el municipio tendrá esa cancha cono suya o será de la comunidad? (Pregón Comunero)

--- En éstos momentos, los polideportivos están siendo motivo de reestructuración por un lado.

-- Y por el otro se construyen unos nuevos.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Estamos supuestos a emocionarnos con esta noticia? 20 mil millones de pesos es lo que las Farc ganaban en un fin de semana lento.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Algo es algo.  Además Linares debe expedir órdenes de captura a los cabecillas farianos por haber mentido.  O acaso eso no está en los acuerdos habaneros?

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Ni arrependitos ni pobres. Y con la plata que les queda a seguir polarizando inyectando odio y desestabilizando. La verdad este país hubiese sido el paraíso sin guerrillas narcos y sus amigos de izquierda obtusa que critica y habla bien por poder y no construye hasta nefastos paras fueron por ellos

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? A pesar de que me aseguré de que le hicieran perforaciones cuando la entregué en el consulado al renunciar a la ciudadanía, sospecho que han seguido votando con esa cédula, pais lleno de tramposos.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? No vamos a empobrecer a los ricos sino a enriquecer a los pobres.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? En la ciudad de medellín, el candidato luis perez gutierrez, ha utilizado esta impopular medida y otras, como acabar con los "tacos" o trancones, acabar con las fotomultas, erradicar la pobreza y desempleo, utilizará unos batallones especiales para la seguridad de la ciudad. mejor dicho, se nos apareció el otro mecías de ruana y sombrero. bendita democracia.....

No hay comentarios.: