Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de mayo de 2019

70221 FISCALÍA


FISCALÍA. La Fiscalía nació en la Constitución de 1991. (Pregón Comunero, sábado 18 mayo 2019).

--- Antes no había Fiscalía.

--- La Fiscalía investiga a los criminales.

--- Y los acusa ante los jueces

--- El juez falla según su criterio

SANTRICH. (ET) Enero 28 de 2019: el lío de la carta. Luego de que la Sección de Revisión de la JEP dejó clara la decisión de practicar las pruebas en el proceso de Santrich, la Justicia Especial solicitó mediante una carta a la Corte de Nueva York la evidencia en contra del exguerrillero. El 28 de enero de 2019 se venció el plazo que había establecido la JEP para recibir el material probatorio, pero esta misiva nunca llegó a Washington porque, según la ministra de Justicia, Gloria María Borrero, se quedó en Panamá por un error en la empresa de correos.

COLOMBIANOS EN LAS GRANDES LIGAS (ET) Giovanny Urshela. La sensación colombiana del momento en las Grandes Ligas es el tercera base cartagenero (27 años) de los Yankees de Nueva York. En 91 turnos al bate ha pegado 31 hits con 2 jonrones, para 15 carreras impulsadas y 12 anotadas, Tiene un ponche y batea para .341.

COLOMBIANOS EN LAS GRANDES LIGAS (ET) Jorge Alfaro, nacido en Sincelejo. Próximo a cumplir 26 años. Le dicen 'El Oso'. Es receptor de Marlins. En 107 turnos al bate ha pegado 26 hits con 5 jonrones, 10 carreras impulsadas y 12 anotados. Su promedio ofensivo es de .243.

COLOMBIANOS EN LAS GRANDES LIGAS (ET) Tyron Luis Guerrero, cartagenero de 28 años. Lanzador de Marlins de Florida. Este año, como elevo, lleva un triunfo y una derrota. Sin salvamentos. 15,2 entradas lanzadas con 19 ponches. Su ERA es de 3.45

COLOMBIANOS EN LAS GRANDES LIGAS (ET) Dónovan Solano: Segunda base barranquillero (32 años) de Gigantes de San Francisco. este año, apeas 4 turnos al bate con un hit. Promedio de .250o.

COLOMBIANOS EN LAS GRANDES LIGAS (ET) Adrián Arturo Sánchez . Paracortos colombo-venezolano de los Nacionales de Washington. Ha jugado con la Selección Colombia. Tiene 28 años. En 11 turnos al bate ha conectado dos hits y anotado una carrera. Su promedio ofensivo es de .182.

COLOMBIANOS EN LAS GRANDES LIGAS (ET) Hárold Andrés Ramírez: Jardinero derecho cartagenero (25 años) de Marlins. Apenas lleva 4 turnbos al bate este año con un hit. .250 de promedio.

No hay comentarios.: