Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de mayo de 2019

70224 CAYOSE PUERTA


PUERTA EN CIUDADELA. Se cayó la puerta del Imder. (Pregón Comunero, sábado 18 mayo 2019).

Donde está la calidad de obra. (Pregón Comunero, sábado 18 mayo 2019).

Esta noticia no se puede confirmar, porque los periodistas de otros medios no la han divulgado.

Aunque se manifiesta, por parte de Pregón Comunero, que la foto de la puerta caída, circula en las redes.

En muchas ocasiones, los periodistas que manejan la pauta de la Administración Ortega Samboní no publican este tipo de noticias, para no afectar la imagen del Municipio.

Por lo tanto, es difícil precisar si el daño fue a causa de un accidente o por mala calidad de la obra, algo que sería inaudito, dado que la obra fue recientemente inaugurada.

En este último caso, hay que recurrir a la información que entreguen el interventor, el supervisor y  como último el contratista.

SANTRICH. (ET) Marzo 1 de 2019: La respuesta de Estados Unidos. La Oficina de Asuntos Internacionales del Departamento de Justicia de Estados Unidos respondió la misiva enviada por la JEP. Allí expresaron que se abstenían de enviar nuevas pruebas, pues según ellos, con el expediente que había en Colombia sería suficiente para proceder a la extradición de Santrich.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? “La mentira mas grande es que juan carlos gossain no compra los votos... si este se la pasa regalando mercados y ropas para q asi pueda ganar.. señor gossain no engañe tanto al pueblo!!!

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? “Todo lo dicho en la campaña de peñalosa

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? “Cual es el porcentaje de miembros del partido de la u que se encuentran presos por nexos con asesinos, narcotraficantes y terroristas tiernamente llamados "paras", o a que partido pertenece el exalcalde bogotano que parece el digno sucesor de dmg con su "piramide de contratacion", o quien es aquel que en su juventud no pensaba en una salidad negociada ya que creia que con las armas y tomas como la del palacio se podia construir algo....y no olvidemos el negocio familiar de los bolardos, de los cuales solo hay 2 o 3 en buen estado, la mentira mas grande es creer que con ellos la cosa va a cambiar.

No hay comentarios.: