Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de abril de 2019

a0520 DONDE PARAMOS?


001. TEATRO MATERÓN. No dejaron espacio para que los taxistas puedan dejar los pasajeros. (Pregón Comunero)

002. Allí los taxis forman un trancón de la Madonna.

<<< El silencio es el más fuerte de los ruidos.

<<< RICOS POR CRIPTOMONEDAS. Joseph Lubin tiene una ganancia aproximada de 5 billones de dólares. El canadiense fue miembro del banco Goldman Sachs y fundó una plataforma conocida como Ethereum que permite las transacciones electrónicas.

LUJOS DE LOS CORRUPTOS. (ET) Una casa, dos lotes y una sociedad (Farois S.A.S.), fueron los bienes ocupados por personal del CTI de la Fiscalía en el norte de Bogotá que pasaron a ser administrados por la Sociedad de Activos Especiales (SAE).

LUJOS DE LOS CORRUPTOS. (ET) El 26 de julio de 2018, la Fiscalía ocupó con fines de extinción de dominio los lujosos bienes de Rina Mendoza, Guido Nule y Adriana Mancini. Los inmuebles están ubicados en un exclusivo sector de Florida en el condado de Miami-Dade. El primero de estos está identificado con folio 28-2203-075-1580, propiedad de Rina Cecilia Mendoza, esposa de Miguel Nule, avaluado en un millón de dólares. Es un apartamento de 1.800 metros cuadrados, ubicado dentro de un condominio. Tiene un garaje, vista al mar y pisos de mármol y bambú. Tiene 4 alcobas con clóset en cada una y 3 baños.

LUJOS DE LOS CORRUPTOS. (ET) El otro bien, ubicado en el Country Club Drive, con número de folio 28-1235-089-0160, pertenece a Guido Nule Marino y su cónyuge Adriana Mancini. Es un condominio que también está avaluado en un millón de dólares.

LUJOS DE LOS CORRUPTOS. (ET) En 6.200 millones de pesos están avaluados los bienes sobre los que la Fiscalía General de la Nación decretó medidas cautelares con fines de extinción de dominio y que pertenecían a Edison García Restrepo, alcalde de Barbosa (Antioquia), quien fue capturado el pasado 18 de octubre. El ente acusador impuso esta medida sobre 9 predios y 10 vehículos de diferente gama que figuraban entre los bienes del mandatario local, investigado por ser el presunto responsable de interés indebido en la celebración de contratos, peculado por apropiación, enriquecimiento ilícito de servidor público, cohecho, prevaricato por acción, asociación para delinquir y contratos sin cumplimiento de los requisitos legales.

LUJOS DE LOS CORRUPTOS. (ET) El 31 de enero de 2019, la Policía Fiscal y Aduanera, Polfa, y la Fiscalía, revelaron la extinción de dominio de 17 bienes por 2.976 millones de pesos vinculados a funcionarios corruptos de la Dian que participaron en la desviación de devoluciones del IVA por exportaciones ficticias de chatarra vinculadas a James Francisco Arias, conocido como el 'zar' de la Chatarra. Dentro de ese desfalco se ubicaron lujosos bienes en Barranquilla, Santa Marta, Valledupar y Medellín. Además, de cuentas bancarias en cuatro entidades financieras.

LUJOS DE LOS CORRUPTOS. (ET) A mediados de febrero de este año, la Fiscalía ocupó con fines de extinción de dominio 58 bienes, avaluados en 150 mil millones de pesos, que estarían a nombre de los involucrados en varios hechos de corrupción ocurridos en San Andrés.

No hay comentarios.: