Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de abril de 2019

A0500 INSEGURIDAD SIGUE


001. INSEGURIDAD EN PALMIRA. La inseguridad sigue reinando en Palmira. (Pregón Comunero).-

002. Los hechos están por encima de lo que diga el alcalde Jairo Ortega Samboní y su secretario de “inseguridad”.

003. Continúa extendiéndose la inseguridad por todos los barrios.

El número de habitantes de la calle aumenta cada día.

Sigue el robo del cableado aéreo de los servicios de telefonía fija, televisión e Internet.

Los cables que no se han robado, están colgando en las vías, fuera de servicio, los teléfonos están mudos.

004. Marta Lucía Ramírez, dijo: “La democracia colombiana ha vivido sin ellos (las Farc) y si quieren participar, lo primero que tuvieron que hacer fue cumplir con unas condiciones de justicia antes de que aspiraran a la Presidencia”.

005. MARCAS IMPORTANTES. Las 10 marcas más valiosas del 2018, según la consultora Brand Finance. En la clasificación se evalúan criterios relacionados con el mercadeo y los ‘stakeholders’.

1. Amazon ocupa el primer lugar de este listado, luego de estar en la tercera posición en 2017. El valor de esta empresa en 2018 es de 150.8 mil millones de dólares, según Brand Finance. La marca, según la consultora, se mueve ahora más allá de lo digital y empieza a incursionar en otros segmentos, como el de la comida con Whole Foods.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.            lastima que todos esos postgrados no sean mas que el resultado de pensamientos racionalistas sin evaluacion de lo que es la verdadera conciencia del hombre que es donde se puede evaluar las tendencias, las caracteristcas de herencia, los sentimientos y no simple pensamiento balurdos que no hacen mas que mostrar la sectorizacion y la inclinacion de unos pocos acomodados creyentes de la propiedad de la imposicion de la verdad con los demas sumisos seres humanos que son una gran mayoria en este pais.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.            Doctor Caterina con mucho respeto, ojala usted haya hecho su rural en las zonas donde este narcoterrorista y sus secuaces hizo de las suyas, para que se diera cuenta de las atrocidades cometidas. Está preparando acaso entonces un lobby para la impunidad de estos nefastos seres. Que confiesen sus delitos, que pidan perdón, que hasta el momento no lo han hecho y siguen portando su cinismo descarado en hechos que atentaron antes y últimamente contra los derechos humanos.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.            porque el periodo de violencia ejercido por el falso criterio concepto de comunismo socialista que promueve la organizacion terrorista y asesina de las farc-eln-epl y ha sido demencial detodo tipo de violencia, ha sido un capítulo vergonzoso de la mas sadica y loca crueldad, violencia sexual, torturas, desplazamientos, desapariciones y masacres que han causado y nos han llevado como pais a ser el simbolo de la mayor degradación humana esta guerrila deberia estar en la silla electrica o por lo menos en manicomios con chalecos de fuerza permanente y a perpetuidad y no como lo quiere este gobierno arrodillado,regalado con todos sus alcahuetes como la fiscalia, el congreso, etc que han llevado a la peor demoralizacion de nuestro ejercito y policia y que quieren que sean los guardaespaldas y protectores estos parias terroristas en el postconflicto.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Que puedo decir, yo puedo pagar la emfermedad de mis hijos y la mia si se emferman, pero igualito me duele lo que hacen estos malditos que roban como si fueran a ser Eternos, por eso quise participar en la guerrilla pero me di cuenta que no era me hice a un lado y ahora solo tengo la esperanza que ante el tribhunal de cristo, tendran que responder.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” buena idea lo del congreso seria como un golpe de estado a la corrupcion quitarles de una ves el poder a esos mal patriotas cuando algunos hablan de liberacion nacional algunos se rien pero la verdad es que somos esclavos de muchas aberraciones y aguantamos mucho

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Dan ganas de llorar. Todo el mundo en colombia podria vivir bien pero solo queremos dinero facil. me encanta este reportaje pero eso es algo que ya lo sabemos todos los colombianos nada nuevo senor Gosain asi operamos en colombia, en todos los sectores, lo que ahora necesitamos somos nombres y atacar a estas mafias que ganan mas plata que el mismo narcotrafico, dios nos libre de este pulpo de la corrupcion

No hay comentarios.: