Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de abril de 2019

A0512 PATRULLERITOS


001. NIÑOS PATRULLEROS. Otra de las promesas del candidato a la alcaldía por el movimiento caicedista, Luis Alfonso Chávez Rivera, es volver a traer a las calles a los niños patrulleros.

002. Ojalá los moteros no los vayan a atropellar.

003. Chavez hace su propaganda, entrevistado por los periodistas como “líder cívico”.

Aunque ellos saben que se trata de una propaganda política disfrazada anticipada.

Y que Chávez lleva 32 años en cargos públicos como él mismo lo reconoce, al hablar de su hoja de vida.

004. SE ACOMODAN. Tanto el Partido escampadero de la U., como el Conservador se están acomodando para ver que les toca de la repartija y que más piden, en eso pueden ser más ventajosos que las Farc, que pidieron de todo.

005. Las diez ciudades del mundo más baratas para vivir. GoBankingRates evalúa aspectos como el costo del alquiler y el poder adquisitivo.
8. Yeda, Arabia Saudí. Es un moderno centro de comercio y punto de partida del peregrinaje hacia las ciudades santas de La Meca y Medina, y es una de las más baratas para vivir con un 86 por ciento menos de valor en la renta que en Nueva York.

(Foro) EXPRESIDENTES AMERICANOS CORRUPTOS. (ET) En Brasil demoraron 40 años en divulgar que Temer es un corrupto, aquí todos saben que Uribe lo es, en Córdoba, sus tierras, dicen, son 3 veces más grandes que Bogotá, ha patrocinado masacres, desplazamientos, violencia, , falsos testigos, parece qué, sólo la CPI lo pondrá en su sitio, cadena eterna

(Foro) EXPRESIDENTES AMERICANOS CORRUPTOS. (ET) Da pena ajena, que un extranjero lea este articulo y vea que en la lista no aparece los ex presidentes más corruptos de américa, como son el narcopresidente Ernesto Samper y el paraco presidente Alvaro Uribe, quienes han sido solo investigados y nunca juzgados por la justicia colombiana.

(Foro) EXPRESIDENTES AMERICANOS CORRUPTOS. (ET) y colombia...?no pasa nada,porque sera...? si la justicia nacional o internacional,juzgue a un expresidente u otro,cuando sera....?

(Foro) EXPRESIDENTES AMERICANOS CORRUPTOS. (ET) Exacto, falta que a Santos lo investiguen en la CPI por haber entregado el país a los terroristas.

(Foro) EXPRESIDENTES AMERICANOS CORRUPTOS. (ET) Es mas facil hacer la lista de los corruptos que de los verdaderamente decentes. Grabense allgo en la cabeza colombianitos: la politica es un negocio y es el arte de decir mentiras o supuestas verdades que al pueblo le gusta escuchar. Y quien fue el maestro de tal teoría? Goebbels. Averiguen. 

(Foro) EXPRESIDENTES AMERICANOS CORRUPTOS. (ET) Y de los de Colombia que....Uribe, Duque, Santos, Samper pasan de agache o qué?

No hay comentarios.: